lunes, 10 de marzo de 2014

Esto que ha pasado en Marmolejo es muy gordo y tiene que salir a la luz, si o si, por decencia, por justicia, por dignidad, para no perder la fe en la Democracia y para que los marmolejeños podamos seguir llevando la cabeza muy alta.

Un padrino, por muy Zarrías, Chaves o Susana Díaz que sea, no debe ser una carta blanca que garantice impunidad y futuro en la política.

A tenor de lo visto, sobran las palabra. Una absoluta vergüenza. Menudo ridículo que están haciendo estos impresentables pseudosocialistas marmolejeños. Una vez más demuestran que todo lo que tocan se contamina. Que dimitan en bloque, pero ya, que pidan perdón al Pueblo de Marmolejo y se pongan en manos de la Justicia, que colaboren y no oculten nada, y llegado el momento, si tienen que hacerse cargo de la consecuencia de sus actos, que apechugen.

Ahora se han quedado descansando en el Psoe sevillano sacudiendose de encima a Pilar, la han dimitido, haciéndose los suecos y poniendo cara de circunstancias. Todo esto huele a podrido, no se sostiene que la comisión de ética del Psoe no sea rigurosa ni con sus propios miembros. ¿Como los eligen?, ¿no se informan sobre la vida y milagros de quienes entran a formar parte de este organismo?, ¿tan cutre y descuidado es el organigrama socialista? o  ¿es que está el patio tan mal que no tienen donde buscar para sacar una comisión de ética intachable?, aunque también puede ser que haya que acallar bocas y pagar favores encumbrando a ciertos elementos por manchados que estén o inútiles que sean.

Pero se han pasado, en cualquier caso se han lucido echando mano a los herederos del cristobismo para colocarlos y auparlos políticamente; son puro tizne, donde tocan, manchan. Esto no podía ni puede salir bien.  Su obra los delata, su fama les precede, sus actos los condenan, sus barrabasadas, impudicias, abusos, excesos, mentiras, prepotencia, corruptelas y tejemanejes, hacen tanto bulto por si solos que, no habiendo forma humana de disimularlos, han llamado la atención de la Justicia y la prensa... y lo que te rondaré morena;  porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Manolo Lozano se parte el pecho diciendo en la prensa que estar imputado es perfectamente compatible con ser cargo interno en el Psoe; de eso él debe de saber mucho, no en vano sigue siendo secretario general local y ya lleva tres o cuatro imputaciones..., ya se pierde hasta la cuenta, y sigue tan fresco, arropado por su partido y premiado por ello con un puesto de trabajo en su seno. Así es el Psoe, así es el cristobismo, así nos quieren vender la moto a los marmolejeños y así les están yendo las cosas, que ya empiezan a echarlos a patadas de los sitios para no comprometer más la imagen de un Psoe que si no se ahoga entre tanta corruptela es porque sabe nadar entre la podredumbre tal que sirena en aguas cristalinas. Si desde Jaén y Sevilla arropan a estos impresentables, con la que tienen liada y la burrada de dinero que hay sin rumbo ni justificación, es que o están tapando algo o es que no tienen ni puñetera idea de la devastación que ha supuesto el régimen cristobista para las arcas municipales, incluido el timo a los vecinos del polígono industrial sin luz, ni agua, ni escrituras, ni justificación de donde han ido a parar los cuatro millones y medio largos que han recaudado con esta estafa, y el agujero negro económico, legal y administrativo que  sufre el Consistorio y por ende los vecinos de Marmolejo.

Esto ha sido más propio de una mafia organizada que de un partido político, este no es el socialismo histórico y heroico de Marmolejo, esto es una chapuza  y la Justicia debe de tirar de todos los hilos y flecos que encuentre. Ya está bien de tapar y apadrinar las "iregularidades" escandalosas que se han producido en Marmolejo. Un padrino, por muy Zarrías, Chaves o Susana Díaz que sea, no debe ser una carta blanca que garantice impunidad y futuro en la política. Esto que ha pasado en Marmolejo es muy gordo y tiene que salir a la luz, si o si, por decencia, por justicia, por dignidad, para no perder la fe en la Democracia y para que los marmolejeños podamos seguir llevando la cabeza muy alta.




2 comentarios:

  1. Luego los malos son los comunistas...10 de marzo de 2014, 21:38

    El socialismo marmolejeño ha tenido una época gloriosa, han controlado y dominado a su antojo a un pueblo que no tenía más remedio que entrar por el aro. Mayorías absolutas compradas, con un dinero que ahora no aparece, escenificadas como victorias militares y celebradas con represalias sistemáticas y concienzudas...
    pero todo se acaba en esta vida y hoy, un alto cargo imputado en los EREs, un viceconsejero, es un marmolejeño que era mano derecha de Susana Díaz y esta marmolejeña, otra aporhijada, otra apuesta de Susana, es otro fracaso, otra imputación.
    Menudo cartel que lleva el socialismo marmolejeño en Sevilla, la tal Susana y presidenta, no va a querer ver Marmolejo ni en los carteles de la autovía..., y luego dicen que los malos son los comunistas.

    ResponderEliminar
  2. Si hay una imagen que simbolice con mayor precisión la deriva del socialismo marmolejeño, esa no es otra que la que proyecta la Casa del Pueblo cualquier día de la semana. Una casa vacía y desangelada, con un tabernero reflexivo, a un lado de la barra y algún adicto al alcohol al otro, pensativo y cabizbajo; remiso a marcharse a su casa porque allí, a lo mejor, ni lo aguantan. En la pared, el cuadro de un joven que en su día fue, seguramente, un sacrificado y ejemplar socialista; su mirada es alegre, despierta y esperanzada, todo lo contrario a la atmósfera agónica que allí se respira. Yo creo que si ese joven levantara la cabeza, echaría de ese "templo" a todos los mercaderes que lo han profanado.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.