jueves, 30 de octubre de 2014

EL PRINCIPIO DEL FIN.

EL BARÓMETRO DE NOVIEMBRE ANUNCIA UN VUELCO RADICAL EN LAS ELECCIONES
Alerta roja en Moncloa: el CIS confirma a Podemos como primera fuerza en intención de voto
El bipartidismo muestra signos de hundimiento.
El barómetro del CIS de noviembre sitúa a Podemos ampliamente por encima del PSOE y como el primer partido en la intención directa de voto, por delante del PP. 

Juan Carlos Monedero, Pablo iglesias e Iñigo Errejón en la Asamblea Ciudadana de Podemos de octubre - Foto EFE

Susto, alarma e inquietud ayer en Moncloa. El escenario más preocupante puede concretarse el próximo lunes cuando se hagan públicos los resultados finales del barómetro del CIS. El PP se mantiene en cabeza en cuanto a estimación o identificación de los electores, en tanto que, en este apartado, Podemos supera ya ampliamente al PSOE, de acuerdo con los trascendidos que circulaban ayer por los despachos del PP. Pero el dato más singular es la intención directa del voto: Podemos se sitúa ya como primera fuerza, levemente por encima de las dos grandes formaciones del país, de acuerdo con estas estimaciones, todavía prematuras y a la espera de la confirmación definitiva. Dirigentes del partido en el Gobierno mostraban enorme preocupación por estos datos, incrédulos aún ante la posibilidad de que se haga realidad estos primeros comentarios. LEER ENTERO

7 comentarios:

  1. ¿No os parece una contradicción muy grande que se le ponga al Mirador de las Majadillas el nombre de quien entregó uno de los rincones más bellos de nuestra Sierra Morena a los intereses de unos pocos especuladores sin escrúpulos para urbanizarla y privatizarla, y obtener con ello pingües beneficios.?
    Lo tengo claro, para mi seguirá siendo siempre el Mirador de Las Majadillas.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene remedio, encima se homenajea desde la Junta Rectora del Parque Natural a quien quiso cargarse el esplendor de nuestra sierra para hacer con ello negocio y servir a no se que oscuros intereses urbanísticos.
    Sigue estando claro: estos de la casta sociata, siempre nos la quieren colar y la realidad es que no se enteran, ni quieren enterarse, de que la gente ya no se chupa el dedo, y de que ya no tiene miedo a denunciar cualquier desvario que se produzca. Pero ellos siguen en más de lo mismo. Por eso, y por muchas cosas más, PODEMOS seguirá remontando vuelo y ojalá que haya pronto un gobierno digno que barra del mapa a tantos sinvergüenzas meapilas aduladores de los corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto parecido hay entre lo que se está destapando en España y lo que pasaba en Marmolejo cuando gobernaba el PSOE.

    Por ejemplo:
    - Obras a dedo a los constructores amigos políticos que acabaron llenando bien sus faltriqueras.
    - Declaración de urbanizables a montes de utilidad pública para favorecer extraños negocios privados.
    -Gestión de cuentas públicas sin control ninguno (fondos de la Dehesilla, cuentas de San Julián, Polígono Industrial, etc.)
    -Distribución de cargos de control de máxima responsabilidad administrativa municipal a parientes y amigos, eso si, sin oposiciones libres y transparentes.

    Mientras la justicia mire para otro lado los marmolejeños no deberíamos olvidar para no permitir, nunca jamás, que vuelvan a gobernarnos en el futuro tanta indecencia.

    ResponderEliminar
  4. Salvemos Sierra Morena.3 de noviembre de 2014, 20:00

    Que pena que no exista Justicia después de la muerte, al igual que homenajes, debieran dictarse sentencias y condenas a título póstumo. ¡ Basta ya de hipocresía !, qué reconocen y aplauden, su trayectoria o el final de la misma, si los muertos hablasen......................

    ResponderEliminar
  5. Marmolejo es el botón de muestra de la corrupción socialista en España entera, pero en especial en Andalucía. Aquí se ha robado a manos llenas. Los concejales y concejalas iban por el pueblo como si fueran los marqueses de Albaida, atropellando los derechos esenciales de los ciudadanos y exigiendo encima besamanos constante...
    ... luego la culpa se la echan impunemente al muerto, al mismo que homenajean un domingo para cubrirlo luego de mierda el lunes delante del juez,
    Nunca tantos le debieron tanto a una pastillita azul a destiempo..., se nota la categoría moral y ética de los seguidores y cachorros de un régimen que no duda en hundir la imagen del lider un día para ensalzarla al siguiente, que lo pisotean en privado y lo alaban en público, pero según qué público,, que miran aliviados para el cementerio y luego lloran delante de las cámaras, para volver a cerrar el círculo renegando ante la Justicia.
    En el Psoe, no lo duden, están utilizando todas sus armas para tapar el agujero negro de Marmolejo, ya que si lo investigaran, se tragaría al partido en Marmolejo,, a dirigentes de Jaén, Sevilla y hasta de Madrid, pero sobre todo a los corruptos empresarios que han inflado facturas, y vivido como reyes al compas de las palmas que les tocaban los concejales desde la barra que pega a la rotonda del polígono. Eran tiempos en los que ellos lo disfrutaban, porque ellos se lo merecían todo, eran la esencia de la corrupción y son la esencia de la putrefacción socialista andaluza...., y como premio, siguen trabajando para el partido, agazapados, a la espera de otra oportunidad para clavar sus zarpas en la hacienda de los marmolejeños, convencidos, como lo están, de que la Justicia no existe, y si existe se sienta a su mesa.

    ResponderEliminar
  6. Se te olvidan a los oportunistas sociolistillos arrimados al partido en épocas de abundancia, que lograron colocar a media familia en el Ayuntamiento, en Aguas Jaén, o en el Hospital de Andújar, etc, etc, claro está, en todo momento, con la connivencia de los sindicatos de la casta que así le daban a la cosa un visillo de legalidad y transparencia. !Menudo tinglao!.

    ResponderEliminar
  7. Queremos dignidad y transparencia9 de noviembre de 2014, 13:41

    Yo esto no lo entiendo. Si a Granados lo meten en la cárcel por llevarse a Suiza 5 millones y pico de euros, ¿como es que a aquí en Marmolejo desaparecen 5 millones de la Dehesilla y los jueces miran para otro lado y archivan la causa?.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.