jueves, 2 de abril de 2015

UN VÍDEO PEPERO DE UN MENTIROSO SIN ESCRÚPULOS Y PILLADO INFRAGANTI.

El calvario de Lozano.

No es mi estilo hacer apología del PP, pero como ha sido este colectivo el que ha dado publicidad a una de las mentiras más canallas de Manolo Lozano y sus compañeros, pues ahí va.

Vergüenza me daría a mi renegar como renegaron de Relaño ante el Juez y luego ir por la calle dándose golpes de pecho y montando todo un tinglado en torno al "mito", el mismo con el que se habían limpiado..., cuando se cagaron ante la Justicia. 

Hasta San Pedro negó tres veces a Jesucristo, no te preocupes Manolo, que tu ni eres santo, ni terminarás crucificado, con que te vayas bien lejos a rumiar tu incompetencia, será suficiente. Eso sí, pide perdón de puerta en puerta  a todo el pueblo y da cuentas de lo que falta, esa sería una buena penitencia para estos días. ¡Cuantas de estas tienes hechas y qué poquitas pagadas! Ha llegado la hora de empezar a pagar con vergüenza (si la tienes), lo que tanto nos has vacilado al pueblo a base de mentiras y prepotencia.


8 comentarios:

  1. Sinvergüenzas que estamos sin haber cobrado algunas familias por vosotros socialistas, no los tenía que votar nadie a los despilfarradores estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me indigna y me cabrea la gente que sabiendo la que han liado estos en el ayuntamiento los vuelven a votar, que pena.

      Eliminar
  2. Lo de Marmolejo es flipante ,parece que no nos enteramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esto en cualquier otro sitio no hubiera llegado nunca a los extremos en que nos encontramos. No te digo en otros paises, allí estaría en la cárcel más de uno.

      Tenemos lo que hemos consentido, dejemos ya de hacer el tonto y dejemos de mirar para otro lado mientras nos roban, tenemos ahora una buena oportunidad, no la desperdiciemos, que luego son muy largos 4 años lamentando que nos vuelvan a robar la cartera.

      Eliminar
  3. Que opciones políticas ahí al final para las elecciones municipales? Marmolejo Si, Psoe , pp , pa .alguna más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudadanos!! Tiene preparada gente joven y cualificados. Lo q me extraña es que aun no han echo público nada.

      Eliminar
  4. Espero que marmolejo abra los ojos y no le den su confianza al mentiroso de Lozano

    ResponderEliminar
  5. La campaña electoral del Psoe va hacer muy sucia, ellos están acostumbrados a eso y a meterle el sobre a personas mayores y llevarlos a votar; tienen un alto porcentaje de voto de personas mayores.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.