martes, 7 de julio de 2015

Lozano, el Alcalde, de Jaén, que más se ha subido el sueldo

SIN COMENTARIOS, SIN VERGÜEZA

LA HORA DEL REPARTO

. La pregunta incomoda. ¿Cuál es su sueldo como alcalde? Pocos van directos al grano. La mayoría da unos cuantos rodeos antes de lanzarse a la piscina de la respuesta. En tiempos de crisis se mira hasta el último céntimo. Los monederos no están para dispendios y, aunque cueste, en este caluroso comienzo de mandato se impone la moda de la austeridad. Una tendencia que, en ocasiones, solo es cuestión de imagen. Hay subidas y bajadas encubiertas, repartos de liberaciones pensados para no armar la marimorena, equiparaciones de nóminas con empleos anteriores que minan las arcas y la moral de los votantes y, en medio del desierto, ejemplos de vocación de servicio público en forma de gotas de agua. LEER ENTERO

3 comentarios:

  1. A Lozano la solidaridad le rebosa de los bolsillos. Dando ejemplo y con un par.

    El gobierno de IU solo tenía un sueldo, el del Alcalde, los concejales, pudiendo, no cobraban. Es cierto que durante un tiempo hubo una o dos personas de confianza cobrando el sueldo que los concejales no cobraron. Y por ello fueron criticados y desollados hasta la saciedad por este personaje y sus compañeros que ahora se ponen buenos sueldos a tutiplen, ellos que pueden..., y que le den por culo al que no pueda.

    Sociolisssssssstos, con licencia para hacer lo que les salga de sus nobles partes, esa es la lectura que ellos sacan de las elecciones y eso es , exactamente, lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  2. No hay que dramatizar, todavía le queda subírselo otro 35% para llegar a cobrar lo que cobraba su jefe. Esto no ha ido ni a pleno, ya no hacen falta los plenos, a golpe de decreto ley se gobierna mejor.

    Lo está bordando. Por un lado segurándose que se controla la pobreza en beneficio del partido y de ellos mismos, para luego poder ponerse unos sueldos de marqueses en nombre y por el bien de esos mismos pobres.

    No se puede ser menos socialista, no se puede hacer un ato mayor de desprecio e insolidaridad, ni tener la cara mas dura. Vacilarle a los que los han votado por puro acto de chulería, a los que prometieron sacarlos del paro y la pobreza, eso no tiene perdón de dios.

    ¿Qué hemos hecho en Marmolejo para merecernos esto?

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza, Marmolejo tiene que reaccionar. En el Ayuntamiento y el partido andan a codazos para ver a quién se coloca. Sobre la gestión no saben nada, no saben por donde meterle mano, solo se afanan en hacer alardes y crear polémica desmontando lo que ya se había andado en la legislatura anterior. Ruina, ruina, ruina y despotismo.

    Vienen a lo que vienen, está a la vista de todos y estos en cuanto se coloquen, se van a dedicar a pasar el tiempo, mierdear, no hacer nada, tirar balones fuera y rascarse los ...,

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.