miércoles, 19 de abril de 2017

Ni Susi, ni Pedro, ni Patxi..., solo humo y estafa al pueblo.

Negar que el Psoe es de derechas es como querer esconder un elefante detrás de una bicicleta.
Aquí casi todo el mundo se ha vendido, llamenlo como quieran, debilidad humana o mancha de cabrones

Dicen que la palabra "crisis" significa oportunidad, no lo dudo, pero lo que tenemos ahora en España no es una crisis, es una estafa. Lo que viene a ser mucho peor, porque de una estafa se saca mayor tajada, ya que ha sido planificada y ejecutada milimétricamente. Lo que nos han robado es el futuro, condenando al verdugo del ninguneo y el expolio a las clases medias y bajas, y lo peor es que de esta crisis bíblica que estamos sufriendo y que vamos a sufrir muchos años más, de repercusión humanitaria, moral y democrática, obligados al paso de un desierto económico desolador, muchas personas no verán su final. Y no pasa nada? Ya es la tercera encadenada. Qué hemos hecho los españoles para merecer esto, o mejor, qué es lo que no hemos hecho?

Tras una guerra especialmente cruel y una represión  innecesariamente criminal, Franco y los suyos, nos robaron 40 años de libertades. Después, entre sus herederos del Pp y el partido alternante, que resultó ser un grupo de amigotes bajo la marca Psoe, nos estafaron otros 40 años en una transición que no nos ha llevado nada más que a darnos cuenta de que no nos representan, de que la Constitución es papel mojado, se ha perdido la esencia de la Democracia y los derechos y libertades están aguados, rebajados, manipulados a favor del poder y la corrupción política es una plaga añeja y monstruosa, tan generalizada y pegada a la piel, desde el Presidente del Gobierno al último concejalillo,  que ya es imposible limpiarla o lavarla, hay que desincrustarla quirurgicamente, usar el bisturí y asumir que todo, todo, ha de ser radicalmente diferente, nuevo por fin. Ahora, perdidos 80 años, la manipulación continua, el panorama es caótico, con grandes brechas sociales,  vuelve el fundamentalismo de derechas, Pp y psoe se unen por el bien de España y nos dejan sin representantes,  sin derechos, sin futuro, sin opciones y con un simulacro de democracia de muy baja intensidad; nos quieren hacer ver con normalidad, como episodios aislados, la generalización de la perversión y degradación  del sistema. El país lo mantienen los que menos pueden, grabando y alargando la agonía de las clases trabajadoras hasta la extenuación, mientras todos los días se destapan nuevos escándalos, que solo son la punta del iceberg de la corrupción, con los que quieren que aprendamos a resignarnos y, a fin de cuentas, aceptemos sin cuestionar a la élite electa esta nueva esclavitud denigrante a la que nos quieren someter, de salarios pauperrimos, paro endémico, condiciones leoninas de trabajo, pobreza y miseria vergonzantes, generaciones perdidas, acumulación de la riqueza en manos de poderosos y sus manigeros, los políticos lacayos y manipuladores, que ponen los votos y la esperanza del pueblo al servicio del capital, consiguiendo así ser la piedra de bóveda que cierra un círculo vicioso del que no hay salida. Hemos vuelto a ser siervos de la gleba.

En esas estamos, nos la tuvimos que tragar por narices tras la guerra, nos la metieron doblada en la transición..., y ahora nos quieren dar la puntilla y ahogarnos en la putrefacción y fetidez de un sistema diseñado "ad hoc", tramado desde las entrañas del régimen o establishment, engrasado por la corrupción y puesto en práctica al milímetro por la bajeza moral, extremada ambición y falta de pudor de nuestros políticos, que han demostrado sobradamente, que sí que tienen un precio. Aquí casi todo el mundo se ha vendido, llamenlo como quieran, debilidad humana o mancha de cabrones, pero la realidad es innegable. Y toca reaccionar. Ya no vale aquello de que tú hubieras hecho lo mismo.

La traición a la clase trabajadora, no la comete el capital y quienes lo representan, ellos son consecuentes con su ideología de máxima represión y explotación del obrero; ellos entienden que es licito que solo se garantice cubrir las necesidades de los obreros y sus familias cuando los grandes empresarios y los poderosos naden en la abundancia, y que la solución para que coman los de abajo es que caigan migajas de la mesa de los de arriba. Aunque ni siquiera eso es verdad, ahora, cuanto más pobreza hay, más millonarios surgen que no dan de comer a nadie, solo a ellos, sus lacayos políticos y sus paraísos fiscales.

La traición, felonía, conjura, maquinación, complot, infamia y vileza contra el pueblo llano, los trabajadores y trabajadoras de este país la ha cometido el que decía representarlos y los vendió por un plato de lentejas, el psoe, por asegurar una alternancia con el Pp, por la sensación de poder y por tener las manos sueltas en un mundo de barra libre, manipulación política, mayorías absolutas y descontrol absoluto, por funcionar como una banda organizada, por decir una cosa y hacer otra, por decir ser una cosa y realmente ser otra..., por vendernos gato por liebre, por apropiarse de unas siglas, por desvirtuarlas hasta el paroxismo, por vender humo, por robar sueños, por manchar la memoria de los que lucharon, por robar el futuro, por fallarles a un país y frenar 40 años la historia robando la ilusión, por inútiles, por corruptos, por mentirosos, por déspotas, por derechizar España, por vender a los que confiaron en ellos, por desaprovechar la oportunidad de la transición, por ser cómplices de la derecha en los males y desgracias que causa al pueblo..., y por querer seguir mintiendo, engañando, robando, vendiéndose y vendiéndonos.

Este psoe, recovero de votos, sin escrúpulos, alejado del socialismo, arrimado al capital, vendido y al que ya se le ve el plumero; ahora anda queriéndose reinventar, pero lo está haciendo todo como el culo, es su sino, la incompetencia. Lo que pasa es que el tarro de la miel, de Winnie de Pooh o Felipe Gonzalez, que es la paciencia y credulidad de las bases, ya está agotado.

Por definición, socialismo es anticapitalismo, y sin embargo, la "s" de socialista hace ya casi 40 años que se cambió por socialdemócrata y en realidad social-liberal, o sea, procapitalista, oo sea, ni socialista, ni obrero, ni partido..., como decía Javier Craes "español solamente", y hasta la presente pocos lo admiten y ninguno explica estas "mamandurrias". Un secreto a voces, como esconder un elefante detrás de una bicicleta, pero funciona. Más gato por liebre. Quieren vender una lucha fratricida a muerte como un elemento de unidad, que nadie se equivoque, que ni Susi, ni Pedro, ni Patxi, quieren vendernos una agonía como un renacer, una complicidad con el Pp como un enfrentamiento, un gobierno escandaloso en Andalucía como una proeza, una corrupción endémica como un comportamiento ejemplar..., siempre han sido así, persiguiendo a quienes los desenmascaraban, acusando a quienes les cuestionaban, huyendo hacia adelante, no reconociendo nunca ningún error, actuando como caciques poniendo al pueblo como escusa y escudo, trajinando a espaldas de la legalidad, creyéndose que ellos estaban y están por encima de los demás y las leyes..., y sino, que pregunten en Marmolejo. O sea, gato por liebre como plato único, entrante, guarnición y postre. Así que o abrimos los ojos o estos vuelven a sacar, lo que parecerá y no será, un conejo de la chistera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.