El pueblo a pagar, andar y callar.
Zarrías y otros van a denunciar a la Junta de Andalucía; y es que el socialismo es una cosa y la pela es la pela. Sobre todo para los que están acostumbrados a desayunar con champagne en hoteles de veinticinco estrellas y llevan toda la vida viviendo del carajo, a todo tren, a cargo de los andaluces de a pie.

Una cosa es tener derecho a asistencia letrada, o de cualquier otra índole, y otra es que la asistencia a que se tiene derecho sea muy básica, o incluso precaria, para unos y de superlujo para otros. Para el Psoe siempre ha habido igualdad: unos nacen igualmente para enriquecerse a la sombra del partido y a costa de los otros que, por igual, nacen para ser pobres victimas sin remedio. Estos señoritos VIP, parasitos de la política andaluza, no entienden la vida de otra forma; primero ellos, luego ellos, después ellos y siempre ellos, gratis, barra libre e intocables.
Susanita es de esta cuerda, paro hay una prioridad por encima de todo y de todos, hay que mantener el poder y con las elecciones a la puerta de San Telmo, habrá que disimular y hacer las cosas con el paripé acostumbrado: unos piden, otros no dan, unos denuncian, otros quedan muy bien y..., al final pagaremos entre todos, de una u otra forma, aunque no nos enteremos nunca, que no nos quepa ninguna duda. Corrupción enquistada y galopante, se llama.
En Marmolejo las cosas no van mucho mejor; seguimos en caída libre. El Balneario, fuegos aparte, no levanta cabeza y el verano que termina es, y ha sido, de los que mejor olvidar. El camino que lleva Marmolejo, y nadie lo duda, es quedarse con menos habitantes que Lopera o Arjonilla, toca emigrar y languidecer a la sombra de la incompetencia, torpeza y estulticia de unos señores que ni siquiera son conscientes de las consecuencias de sus propios actos. Psoe genuino, el poder por el poder, aunque para ello se tengan que quedar solos. Para ellos, nuestros mandamases, los vecinos son un accidente, un accesorio, un gaje del oficio, una molestia que hay que evitar, y a los que si no les gusta lo que hay, pues que emigren.
La última es que no se da trabajo, porque nadie lo pide. No se contratan empresas en Marmolejo, porque no las hay. Se trae gente a trabajar de otros pueblos, porque aquí no hay paro. No hay bolsas de trabajo porque no son necesarias... Es una lástima y una infamia como nos tratan, nos merecemos algo mejor.
Desde hace mucho se presume, desde el Psoe en Marmolejo, de que si se pusiera un tonto a liderar la lista para las municipales, ese tonto sería alcalde de Marmolejo. Yo ya no sé aquí quién o quienes son mas tontos; si lo que nos tratan de tontos o los que nos tenemos que hacer el tonto cuando escuchamos tanto disparate, los que dicen aquello de dame pan y dime tonto o los que haciéndose el tonto viven de los otros tontos. Vamos, que Marmolejo terminará siendo una tontería.

Es curioso ver, que la cúpula seudo socialista gubernativa que no sale de la iglesia y estrecha lazos con la secta Opus, como acusa regularmente de ultracatólicos a señores que ni van a misa, y es que así, a dios rogando y con el mazo dando, se avanza en la tontería de poner diariamente velas a dios y al diablo para mantenerse en la teta, la barra libre, la sopa boba, el rebañe de arcas y chanchulleo diario. No en vano ya se rumorea que el eslogan de las próximas municipales será: VOTA MANOLO. "YO NO SOY TONTO "
ya mismo irá a despedir a las criaturas que se van a la manzana a Francia donde su amigo bien le saca el jugo a los pobres .
ResponderEliminarEste año la mitad son de otros pueblos y es que las condiciones por lo visto en vez de mejorar son cada año peores
ResponderEliminarAsí se está poniendo rico a costa de robar a unos pobres trabajadores que van a ganarce las habichuelas fuera de su casa y como aquí ya se están dando cuenta de lo que va pues tiene que buscar gente de otros pueblos para seguir robandoles asta que llegue el día que no encuentre gente en ningún lado y se le acabé la breva.
ResponderEliminar