viernes, 24 de agosto de 2018

Inventor y polifacético. Andrés Santos.

ANDALUCÍA DIRECTO
Andrés, el hombre de los mil inventos de Marmolejo 
Andrés Santos, un vecino de Marmolejo, en Jaén, es un inventor apasionado que ha creado cientos de artilugios pensados para hacernos la vida más fácil 
22/08/2018
Andres en Expo Marmolejo
CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN

¿Saben que es un jamonero giratorio?. una sonda de riego?, un parteaceitunas ?. Pues todos esos inventos han salido de la cabeza de Andrés. Y hasta su pueblo, Marmolejo, se ha ido Andalucía Directo para conocerlo y que nos explique el funcionamiento de todos sus aparatos.Leer entero.

http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1312937

3 comentarios:

  1. esto no tiene nada que ver com el articulo,pregunto los senores albañiles que están en la casa del pueblo,que que se pasan el convenio colectivo por los huuuuuu ya que no cumplen con el horario o con la seguridad,como pueden ser casco o arneses y como no com la seguridad de la via ni una puta senal mientras que trabajan y dicha via es muy importante os comento no hay agentes del orden para llamarles la atención como que no y cambiando de tema en este pueblo siempre trabajan las mismas familias os digo unos familiares del pelota no le faltan el currelo dicho familiar ya tienes dos PAGAS en su casa no pueden dejar a otras familias que no tienen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenemos y como la ciudadanía lo ve y no dicen nada pues sigue todo igual si el pueblo se le echara encima verías como otro gallo cantarie y cuando llegaran las elecciones le dieran un escarmiento verás como cambiarie la cosa.y lo que no puede ser que un funcionario del ayuntamiento este de funcionario y aparte los días libres quitándole el trabajo a un padre de familia.pero volvemos a las mismas como es de sufamilia no pasa nada.

      Eliminar
  2. Ya mismo tenemos Expo mercadillo 2018 en la cobaza ya sevan viendo los lameculos por alli trotando siempre losmismos de todos los años porque por loque se ve son los unicos que tienenderecho a trabajar. Y buena empresa de mantenimiento a encontrado la cobaza.no tendrán queja por un par de días mantenimiento seguro casi todo el año.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.