viernes, 24 de agosto de 2018

Se pide colaboración ciudadana

Viene de diario Jaén
Investigan los incendios en Marmolejo 
El delegado Juan Eugenio Ortega cree que son provocados y pide la colaboración de la ciudadanía
Jaén | 22/08/2018

Tantos incendios en el monte de Marmolejo en tan poco tiempo huele mal. .Por eso, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de Jaén está investigando la “preocupante” reiteración de fuegos en el término de Marmolejo durante las últimas jornadas. Así lo indicó a Europa Press el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega, quien añade que también trabajan en el mismo sentido agentes de Medio Ambiente, la Guardia Civil y Policía Local. “En la comarca llevamos unos ocho incendios —incluyendo los que ha habido en el río Yeguas o cerca del balneario—, pero lo realmente preocupante es que en la zona de los Altos del Rincón ha habido tres incendios en los últimos cuatro días”, dice. Leer entero

2 comentarios:

  1. Esos actos de terrorismo medioambiental son propios de locos, de odiosos, de frustrados, de gente que odia a su pueblo, de acomplejados, de malvados, de analfabetos, de vagos beodos, de antidemócratas... y más. De esos especímenes se mueven por este antidemócrata noforo. Por algún sitio hay que empezar. De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente se mueve por este foro el que ha escrito este comenterio, que agradezco por su claridad, luego además de poder aplicársele todos los adjetivos que él propone, es posible que sea él mismo un sospechoso de ser el autor de los incendios. Por lo tanto, desde aquí ofrezco este blog, a quién corresponda, si la autoridad lo considera pertinente, para que busquen el origen del comentario y se actue en consecuencia.

      Hay muchos comenterios ofensivos del mismo autor que nunca pongo, pero están guardados y registrados; todos en la linea del odio y el insulto a estas páginas a los lectores y a personas que no tienen nada que ver con este blog. Hasta ahora no habían hecho acusaciones graves, pero como ya lo han hecho, y parece que saben algo que los demás desconocemos. Propongo que se tire del hilo y se llegue a donde haya que llegar, a ver si se acaba con estas fanfarronadas o se descubre realmente el culpable.

      Lo dicho stoy a disposición de las autoridades. Por supuesto, si se repiten las acusaciones yo mismo iré a poner la denuncia correspondiente.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.