miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se prepara el II Fin de Semana Anticrisis en Marmolejo


II Fin de semana anticrisis

 Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 11:43

Este fin de semana, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, tendrá lugar en Marmolejo el II Fin de semana anticrisis. Inspirado en esta ocasión en la solidaridad con los más necesitados, el Ayuntamiento de Marmolejo en colaboración con comercios y establecimientos hosteleros de la localidad, ha preparado un programa de acciones solidarias encaminadas a paliar en la medida de lo posible la difícil situación por la que pasan muchos marmolejeños.

 Los fondos recaudados gracias a este programa serán ingresados en una cuenta solidaria creada a tal efecto para ayudar a quienes más lo necesitan, y será gestionada por el servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento. El programa consta de las siguientes acciones:

 - Comercio Solidario (del 15 al 21 de diciembre). Los comercios adheridos dispondrán artículos de cuya venta parte será ingresada en la cuenta solidaria.
 - Ruta de la Ración Solidaria (15 y 16 de diciembre). La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo “Útica”, ha querido contribuir con la "Ruta de la Ración Solidaria". Por cada ración vendida se depositaran 50 céntimos de euro en la cuenta solidaria.
 - I Rastrillo solidario (15 y 16 de diciembre). Tendrá lugar en el antiguo Centro de la Mujer, en la calle Iglesia, donde se venderán los artículos donados por los vecinos de la localidad y cuya recaudación se depositará en la cuenta solidaria.
 - Infancia solidaria (15 y 16 de diciembre). Con el fin de donar alimentos haciendo participes a los más pequeños de la casa, ACOMAR instalará sus colchonetas hinchables en el mercado de abastos para que puedan disfrutarlas gratuitamente. Podrán disfrutar de ellas tanto quien done alimentos como quien no.

 MARMOLEJO NECESITA TU SOLIDARIDAD, ¡COLABORA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.