miércoles, 5 de diciembre de 2012

Saquemos a las familias de San Julián del gueto demostrando que el bienestar de los ciudadanos está por encima de los intereses de los opresores, vengan de donde vengan.


Si los socialistas de Marmolejo consiguen que los representantes de la FEEM-FAEM defiendan sus corruptelas, chanchullos y latrocinios, habrá motivos más que suficientes para dudar de la capacidad y autonomía política en esta organización.

La FEEM-FAEM debería de dar ejemplo y apoyar la supresión de la ELA de San Julián, demostrando así tolerancia cero con la corrupción y el desgobierno.
A veces la única solución es amputar o la gangrena es expandirá irremisiblemente provocando la muerte. En este caso la muerte del sistema democrático y ya no podremos volver a creer en los políticos y la Democracia.

Sería bueno que los vecinos de San Julián se pronunciasen públicamente y dijeran a los demás vecinos de Marmolejo lo que, parece ser, les lleva tiempo diciendo a los de la FEEM-FAEM, y toda la vida gritando a la cara a todo el que quiere oírlos; antes, con el gobierno municipal socialista,  nadie, luego, al cambiar el Ayuntamiento, muchos y ahora está media Andalucía pendientes de ellos.

Los socialistas han llamado a arrebato y algunas personas, ignorantes de la realidad de la ELA de San Julián,  parece que están dispuestos a liárla en nombre de los vecinos. Yo me pregunto si en nombre de los empadronados fantasmas o de los que realmente viven allí o solo de los socialistas y sus corruptelas.

Durante mucho tiempo he creído que la situación de corrupción, mangoneo e ilegalidad permanente que ha presidido el Ayuntamiento de Marmolejo y San Julián desde siempre, era cosa de los falsos socialistas locales, los llamados cristobistas, una subespecie de politicastros, traidora al pueblo y a los principios socialistas, que se había atrincherado en la bondad e ignorancia de los marmolejeños y estaba parasitándolos, engordando a su costa. Además, siempre he creído que, salvo algún pez gordo allegado a estos chupocteros nadie los apoyaba dentro de su partido, del Partido Socialista Obrero Español, tan digno y honrado en sus bases y planteamientos, como el que más, a pesar de las lamentables excepciones consabidas, siendo Marmolejo una de ellas.

Hoy no quisiera pensar que el Psoe se meta en arenas movedizas defendiendo lo indefendible en mitad de un fangal de corrupción y descontrol administrativo, bastante tiene con solucionar lo suyo sin tener que cargar con los desmadres de otros. La ELA de San Julián es la más pequeña de todas y no se parece a ninguna de las que hay hoy en España. Esto no tiene que ver con ningún tipo de política extra municipal, ni con la Junta, ni con el Gobierno Central, ni con partidos, esto solo tiene que ver con irregularidades, con opacidades, prácticas antidemocráticas, marginalidades, exclusiones sociales, abusos y precariedades, que en Marmolejo, como en cualquier otro pueblo, gobierne el partido que gobierne, no pueden permitirse si se aplica un mínimo de sentido común, lógica, responsabilidad y respeto por los vecinos que realmente viven en el poblado. Se da la eventualidad de que ni siquiera el alcalde fraudulentamente electo de la ELA vive en ella y le da igual lo que pase allí mientra él se lo lleve calentito.

Huelga decir que menos explicación tiene que vengan representantes de otros partidos a defender las fechorías del Psoe, sería kafkiano que representantes del PP o IU, entre otros,  defendieran la corrupción y falta de administración socialista. Hasta ahí podíamos llegar. No es de recibo, ni merece la pena que se coja a la oveja más negra y corrupta del redil de las ELAs españolas y se haga de ella modelo a seguir y una cruzada para defenderla, sería igual que si hoy los empresarios españoles se manifestaran ante los juzgados para que no se procediera contra su ex presidente Díaz Ferrán. Hay que saber donde están los límites, y si alguien no lo sabe, están en la legalidad, tantas veces mancillada en San Julián. Hay magnificas ELAs por toda España gestionadas honrada y prósperamente que no se merecen que esta las represente, ni hacer causa común con ella, sería una injusticia bárbara que midiesen a las demás con le patrón de esta. Seamos sensatos.

Dejemos vivir en paz a los vecinos de San Julián y démosles la oportunidad de ser ciudadanos de pleno derecho por primera vez en su vida. Alejemos el fantasma de la represión, las amenazas, la corrupción y la desesperanza de sus vidas y habremos hecho una gran labor, rompiendo cadenas y ampliando horizontes al igualar oportunidades. Saquemos a las familias de San Julián del gueto y demos una lección, a todo el mundo, demostrando que el bienestar de los ciudadanos está por encima de los intereses de los opresores, vengan de donde vengan.

3 comentarios:

  1. EL PLENO ESTUVO BASTANTE BIEN. UNA VEZ MAS QUEDAN EN ENTREDICHO, EL TENER UNA PEDANIA SIN C.I.F, SIN PAPELES Y CON UNA CUENTA CORRIENTE DE UN PARTICULAR AL FRENTE DE TODO, ESO ES CORRUPCION TOTAL TOTAL....

    PERO NADA ELLOS ERRE QUE ERRE, TODAVIA SE TIRAN AL CUELLO Y SI NO LA LISTILLA, LA QUE DA LOS MITINIS AL FINAL DE LA AVDA JUAN CARLOS, LA QUE DICE QUE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO SON UNOS INUTILES, ESPERO QUE CON LA NUEVA NORMATIVA LABORAL, PONGAN EN LA PUERTA DE LA CALLE A SU HIJA PARA QUE SE CALLEN YA DE UNA VEZ, ESTOS CORRUPTOS Y NO LE SALGA GRATIS TANTO CRITICAR. PENSEMOS SI FUESE AL CONTRARIO......

    ESPERO FIRMEZA EN ESTE EQUIPO DE GOBIERNO CON SU ALCALDE AL FRENTE Y EMPIEZE YA A TODA ESTA GENTE PORCULERA A APLICARLE LO QUE HAY QUE APLICAR,.....


    UN SALUDO

    EL VOLADOR

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=e1I-HSTMimU

    Los MIR hablándo claro.
    Los problemas de estos/as empleados públicos de la sanidad pública andaluza también son nuestros, porque afectan a la sociedad en general, y sobre todo a la calidad de la sanidad pública.





    ResponderEliminar
  3. Dichos y refranillos populares:
    "ESTE AÑO ESTÁ LA ACEITUNA MÁS AGARRADA, QUE PILOTO AL SILLÓN DE SAN JULIÁN".

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.