martes, 25 de diciembre de 2012

Que ya no podemos seguir esperando, porque cada minuto de espera es un desahuciad@ más, es un parad@ más, es un enferm@ más sin tratamiento.

Los caballos cuatralbos y los jinetes rojos
Artículos de Opinión | Juan Carlos Lorenzana Ordiz (Zana) | 25-12-2012 | 16 de diciembre 2012,

X Asamblea Federal de Izquierda Unida.

El viejo Marinero en tierra, que hoy cumpliría 110 años si no estuviese convertido en espuma y Pueblo para los tiempos de los tiempos, observa como la legión de jinetes rojos (y blancos, negros, verdes o violetas) galopa Unida encarando al viejo, y no por viejo débil, enemigo de siempre, aunque hoy lo llamen neoliberalismo. Con la misma decisión de siempre, con el mismo arrojo, con la misma dignidad, ahí galopamos.

 Por los largos pasillos del Auditorium resuenan los cascos del caballo cuatralbo a cuyo lomo, la inmensa mayoría de las delegadas y delegados y la unanimidad del flamante y nuevo Consejo Político Federal, han colocado a Cayo Lara. Un Cayo Lara que, insistentemente, proclama que: “no somos iguales, ni en nuestros principios ni en ética; unos están con las reformas que atacan los derechos laborales y otros estamos con los trabajadores”, palabras estas que suenan a credibilidad, suenan a verdad. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.