jueves, 23 de diciembre de 2021

MARMOLEJO, COVID19 A 23/12/2021. LA PEOR RACHA HISTÓRICA.

DE CERO A 36 POSITIVOS ACTIVOS, (532.3 por 100.000h.), EN ONCE DÍAS.














1 comentario:

  1. El bozal funciona con la finalidad de lograr la atención del perro para que pueda comprender alguna conducta incorrecta o negativa.

    Cuando el perro tiene el bozal puesto, mientras está siendo adoctrinado, el bozal hará que el perro mire abajo, hacia el suelo, y de esa manera se mostrará sumiso a su amo.

    Hay perros que pueden tener un comportamiento inapropiado, incluso romper el bozal y molestar a sus amos... La orden "quieto" es muy útil para frenar este tipo de situaciones indeseadas.
    El aprendizaje de estas órdenes se consigue de manera más sencilla con la técnica de la recompensa tras la actitud obediente del can. Hay que transmitirle felicitaciones y caricias, que se pueden acompañar con una galleta canina...

    Una vez el perro haya entendido que siempre debe obedecer y nunca debe rebelarse, podremos quitarle el bozal. Nunca morderá la mano que le da de comer…

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.