martes, 18 de noviembre de 2014

...en los 40 años de democracia que llevamos, la palabra popu-lismo, empieza igual que Popular y termina igual que Socialismo.

Podemos 'versus' populismo 
Pedro Simón

Primero dijeron que los de Podemos no eran nadie. Luego que eran el demonio con rabo y coleta. Y ahora que son populistas. Lo dijeron y lo siguen diciendo los que detentan el poder omnímodo, los mismos que se hicieron fotos cuidadísimas en la cola del paro o en las Azores; los que vestían una chaqueta de pana en público y seda cara en privado; los que levantaban el puño frente a la gente y delante de la caja metían la mano; los que prometieron pares y luego sacaron nones. Lo dicen, en definitiva, los que detentan el poder omnívoro, que todo lo roe, todo lo deglute y todo lo defeca. LEER ENTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.