jueves, 18 de noviembre de 2010

Datos de interés. Censos de Marmolejo y Poblado San Julián. Motivos para la reflexión.

Vamos a continuación a informaros de la personas censadas en Marmolejo y Poblado San Julián, en los años 2007 y 2009.

Marmolejo en 2007 contaba con una población de 7615 habitantes, de los cuales 49 pertenecían al Poblado San Julián.

Marmolejo en 2009 contaba con una población de 7595 habitantes, de los cuales 61 pertenecían al Poblado San Julián.

Marmolejo en 2010...aun no ha sido publicado por el INE, organismo que contabiliza los datos aportados por los Ayuntamientos, los cuales deben de velar por la legalidad de dichos empadronamientos.

Y ahora una pregunta que me surge y que me gustaría que me contestaran ¿Ustedes creen que el Poblado San Julián viven 61 personas?...¿ Y más de 80?

Solo una última apreciación. "Omitir el deber es delito" Por tanto, la piedra está en el tejado del que debe de velar por el cumplimiento de las leyes.

Texto de la nueva Ley Electoral General: 
La nueva propuesta establece “reforzar las garantías para impedir que los denominados empadronamientos fraudulentos o de conveniencia con fines electorales consigan su objetivo”, por lo que establece un plazo más amplio al actual para cerrar el censo para las elecciones. Sin ninguna duda, el texto, con firma del PSOE, califica de “fraudulento” cualquier intento de utilizar el censo con propósitos puramente electorales.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.