lunes, 8 de noviembre de 2010

El caminante obrero

El Caminante Obrero continuará desde Toledo, su marcha por un Trabajo Digno


7 Noviembre 2010-LaManchaRoja


Por Partido Comunista CLM

Mañana lunes 8 de noviembre, el camarada José Campaña (conocido como el “Caminante Obrero”) que realiza una marcha a pié en demanda del Derecho a un Trabajo Digno desde Mairena del Alcor (Sevilla), hasta la Moncloa proseguirá desde Toledo su camino hacia Madrid.

Partirá desde la Sede Regional de Izquierda Unida, (Calle Cuesta de los Pascuales, 5, Toledo) recorriendo las calles Cuesta de Carlos V, Carretas, Puerta de Bisagra, Carrera, Avd. Castilla-La Mancha (junto a Estación de Autobuses) y Bajada de Castilla-La Mancha.

En torno a las 10:30 junto a la Oficina de Empleo del INEM – SEPECAM (Bajada de Castilla-La Mancha, 3) atenderá a los Medios de Comunicación que asistan. Le acompañarán entre otros responsables de IU y PCE: José Damián García-Moreno López, Secretario de Organización Regional de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha y Jorge Vega, Secretario Regional del Partido Comunista de España.

En el siguiente enlace, puede seguirse el Grupo de Apoyo en Facebook al compañero José con diversa información sobre esta lucha y la actividad en los lugares por donde va pasando http://www.facebook.com/home.php?sk=group_139739099408020&notif_t=group_activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.