martes, 16 de noviembre de 2010

Zapatero (con la mano negra de Rubalcaba detrás), y el Psoe, los mejores aliados del dictador marroquí y, por tanto, cómplices de sus desmanes.

Y es que al perro flaco, en este caso perro inútil, todo se le vuelven pulgas.
Mohamed como buen dictador, perteneciente a una saga familiar de dictadores, aprendió bien de su padre Hassan, y solo ha tenido que esperar el momento de debilidad, o el gobierno débil de turno, sin personalidad ni escrúpulos, para terminar de zamparse el Sahara occidental, y lo que le de la gana y terminar así lo que se empezó en el 75 cuando la Marcha Verde.
 Zapatero y el Psoe eluden sus responsabilidades internacionales con respecto al pueblo saharaui y al igual que le alcalde de mi pueblo cree que gestionar una pedanía es hacer  una verbena de vez en cuando, estos socialistas creen que el compromiso con el Sahara es traer se a los niños saharauis de vacaciones y así acallamos conciencias mientras se venden su país y su futuro a la dictadura africana de turno.
La incompetencia de los socialistas ya llega a extremos peligrosos para los derechos humanos, y que sepan que los muertos, las torturas y desapariciones de un régimen dictatorial "amigo", mancharan sus manos de sangre, las del Psoe y las del PP, que igualmente se hacen los suecos mientras podrían hacer algo por detenerlas.
Si mis reflexiones les parecen duras, ponganse en la piel de los que sacan de sus casas por la noche y luego ya no se sabe más de ellos. Yo siento vergüenza de que el precio que le han puesto  los socialistas a la vida de los saharauis sea "que no se vaya a incomodar Mohamed VI, que eso es malo para nuestros intereses", y que al son de esa campana, después de haber vendido a los agricultores  andaluces y haberlos arruinado, ahora entreguen a todo un Pueblo, sus Legítimos Derechos y su Futuro a las fauces del Lobo marroquí.


El PSOE se posiciona definitivamente al lado de Marruecos
Ya no hay medias tintas, el PSOE se niega a cargar contra Marruecos

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 16-11-2010 |

El Gobierno del PSOE, dirigido por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero se ha posicionado de parte de Marruecos en el conflicto con el Sáhara Occidental. El gobierno ha escrito una nota de condena contra nadie y ha expresado claramente que no aceptará aquellos mensajes que condenen expresamente a Marruecos.

El gobierno marroquí está desarrollando una represión tan brutal en el Sáhara que incluso ha asesinado y torturado a ciudadanos españoles, sin recibir condenas ni respuesta diplomática por parte de España. Esta represión se ha debido a las intenciones por parte de la monarquía marroquí -encabezada por Mohamed VI- de silenciar las voces pácificas saharauis que piden la independencia de su país y la salida negociada y exenta de violencia al conflicto.

Lo que algunas voces comienza a califican como "limpieza étnica" y "estado de sitio", no es condenado por el PSOE, que ha redactado una declaración de condena sobre lo que está pasando en el Sáhara Occidental, pero sin nombrar a Marruecos, expresando que vetará cualquier iniciativa que tenga como fin señalar a Marruecos como responsable de los crímenes cometidos por ese mismo país.

Ningún grupo ha firmado la nota. los grupos de derecha como el PP y CiU no la han firmado porque sostienen que no les ha llegado el texto. Otros grupos de izquierda como el Bloque Nacionalista Galego (BNG) e Izquierda Unida (IU) no lo han apoyado por considerarlo insuficiente y ver sus enmiendas al texto rechazadas por no ser complacientes con la monarquía norteafricana. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.