lunes, 29 de noviembre de 2010

José Campaña continúa en Madrid reivindicando el Derecho al Trabajo.

En Madrid comienza a nevar y parece que va para largo, en tanto que, en las puertas del Congreso hay un hombre soportando el temporal, un padre de familia, uno más, pagando las consecuencias del estado de precariedad en el que vivimos todos los trabajadores, un obrero protestando a viva voz, con los gritos de su presencia y su testimonio, contra los cero grados de la sangre que corre por las venas de los políticos, su displicencia y su arrogancia.

A las puertas del Congreso, ese puñado de buenos para nada, cada día, tienen que esforzarse en mirar para otro lado para no toparse con la mirada franca y desafiante del pueblo, de José Campaña en su nombre, de los parados y los que nos sentimos representados por su perseverancia en la lucha, y luego, mientras se alejan en sus lujosos coches oficiales, pensarán que han estado cerca y que poco ha faltado para tener que enfrentarse a sus miedos, al producto de su fracaso y a las consecuencias de su ineptitud, a un parado reclamando su derecho al trabajo y valoran lo calentito de sus casas donde les esperan sus hijos con el futuro asegurado y la despensa llena.

Hoy nieva en Madrid, sobre nuestro compañero José y llueve sobre mojado. La indiferencia de los medios de comunicación de Izquierdas, y la de los políticos, también autodenominados de la Izquierda Progresista, contrasta con el apoyo de las bases, el de algunos compañeros de Madrid y la incombustible Asamblea de Getafe. No nos cansaremos de repetir que estas personas son las que nos devuelven la fe en la solidaridad humana y la lucha obrera.

El pasado día 26 José recibió el apoyo de la Conferencia Republicana del PCE y tuvo la oportunidad de saludar a Luis Segura, coordinador provincial de Jaén de IU y secretario provincial del PCA, al que conoció en su marcha a pié a su paso por Marmolejo y que se interesó por su estado y la situación de sus demandas.
También comentar que mañana 30/11/2010 en la nueva emisora de televisión 13, a las 20 h., se emitirá una entrevista con este caminante obrero que lleva tantos días reivindicando el Derecho al Trabajo y la Dignidad del trabajador, desafiando las inclemencias del tiempo y la indolencia de los políticos. Salud y suerte compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.