A las puertas del Congreso, ese puñado de buenos para nada, cada día, tienen que esforzarse en mirar para otro lado para no toparse con la mirada franca y desafiante del pueblo, de José Campaña en su nombre, de los parados y los que nos sentimos representados por su perseverancia en la lucha, y luego, mientras se alejan en sus lujosos coches oficiales, pensarán que han estado cerca y que poco ha faltado para tener que enfrentarse a sus miedos, al producto de su fracaso y a las consecuencias de su ineptitud, a un parado reclamando su derecho al trabajo y valoran lo calentito de sus casas donde les esperan sus hijos con el futuro asegurado y la despensa llena.Hoy nieva en Madrid, sobre nuestro compañero José y llueve sobre mojado. La indiferencia de los medios de comunicación de Izquierdas, y la de los políticos, también autodenominados de la Izquierda Progresista, contrasta con el apoyo de las bases, el de algunos compañeros de Madrid y la incombustible Asamblea de Getafe. No nos cansaremos de repetir que estas personas son las que nos devuelven la fe en la solidaridad humana y la lucha obrera.
El pasado día 26 José recibió el apoyo de la Conferencia Republicana del PCE y tuvo la oportunidad de saludar a Luis Segura, coordinador provincial de Jaén de IU y secretario provincial del PCA, al que conoció en su marcha a pié a su paso por Marmolejo y que se interesó por su estado y la situación de sus demandas.
También comentar que mañana 30/11/2010 en la nueva emisora de televisión 13, a las 20 h., se emitirá una entrevista con este caminante obrero que lleva tantos días reivindicando el Derecho al Trabajo y la Dignidad del trabajador, desafiando las inclemencias del tiempo y la indolencia de los políticos. Salud y suerte compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.