martes, 16 de noviembre de 2010

José continua planteando sus demandas a la puerta del Congreso

El camino de José, no acabó en las puertas del Parlamento, su lucha continúa y ahora no consiste en caminar, sino en esperar. Esperar que su voz llegue ser escuchada y atendida, esperar a conseguir lo que ya era nuestro  y nos lo han arrebatado, esperar a que este Gobierno no lo decepcione, no nos decepcione a todos haciendo papel mojado de la Constitución, y un felpudo de la dignidad de todo un pueblo.

Esperemos junto a José que este Gobierno no nos decepcione, que su esfuerzo y sacrificio den su fruto y que ante problemas de este calado humano y social no se hagan un lavado de manos en el pilón de la ignominia.
Hacemos público un mensaje de la compañera de José, la mujer que vive desde la distancia su epopeya y le anima sin desmallo.
"Hola a todos, como sabeis Jose ya llego a Madrid pero su camino, lejos de acabar,es ahora cuando comienza. Comienza la etapa mas dura por lo impredecible y porque Jose llega a Madrid tras un largo camino que ha dejado su cuerpo y su alma lleno de llagas.Por ello os pido que ahora,mas que nunca, sigais apoyandolo. Es muy duro mantenerse en la distancia viendo como mi marido se deja el alma luchando por los derechos de su familia.
Ayer fue un dia duro, estuvo frente al congreso sin que nada ni nadie pasase, pero hoy acabo de hablar con el y todo va mejor, Gaspar Llamazares lo ha visto al entrar, Jose le ha explicado quien es y porque esta alli y ya han tramitado su peticion de entrevista con el presidente.Gracias por vuestro apoyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.