viernes, 5 de noviembre de 2010

El Camino Colorao, la eterna asignatura pendiente, otra vez.

Hace apenas diez días que se arregló o repasó el Camino Colorao y sigue hecho un desastre. LLevan prometiendo su arreglo varios años y cada vez se les llena más la boca de que la solución, o sea el asfaltado, es inminente, pero los vecinos ya no se creen nada. Aunque lo arreglaran mañana mismo, llegarían años tarde a un camino, al  que lo único que se le ha hecho durante mucho tiempo es añadir zahorra y levantarlo, cortando el paso a la salida del agua de lluvia de las tierras y con el consiguiente problema de anegamientos y balsas de agua.
Por tanto el arreglo del Camino Colorao debe de ser un proyecto integral y no un simple asfaltado, si es que llega algún día.

1 comentario:

  1. bueno el camino colorao se va a arreglar pero ¿y el camino del alcachofal? del el no hablamos,pues creo que deben arreglados los dos porque ya esta bien de esperar y que pasemos tantos inviernos con los caminos en esas circunstancias.Es de verguenza los años que llevan engañandonos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.