sábado, 13 de noviembre de 2010

El Sahara arde y aquí nadie da la cara, ni los que un día se manifestaban junto a ellos.

 En estos días nos tienen sobrecogidos las noticias, que casi de manera clandestinas, nos llegan desde El Sahara. Estamos viendo como el gobierno del PSOE no hace otra cosa más que esconderse y dar explicaciones vacías y que lo único que hacen es preocuparnos más. Por último, la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, nos deja con la cara de tontos cuando afirma que el Gobierno no va a denunciar los hechos ocurridos en El Sahara, porque ningún otro Gobierno lo ha hecho. Impresentable, incompetente, irresponsable, son unos de los adjetivos que se nos vienen a la cabeza para catalogar a esta persona.

Varios periodistas de medios de comunicación de nuestro país ya han empezado a denunciar los hechos acontecidos. Hablan de que ellos no se sienten retenidos, sino detenidos. Imaginense lo que deben de estar sufriendo el pueblo saharaui, hombres, mujeres y niños. Estamos ante un auténtico genocidio por parte del país marroquí.

En Marmolejo también estamos sufriendo por lo que está sucediendo, ya que muchas familias recogen anualmente a muchos niños de El Sahara. Niños que tenían que venir, recordemos, porque la calidad de vida de estas personas, que un día llegaron a ser practicamente españoles, sufrían abusos y se les privaba de algo tan primordial como son los Derechos Humanos.

Hoy más que nunca, pedimos al Gobierno del Psoe y a todos aquellos, que un día fueron elegidos, bajo estas siglas, por el pueblo, que denuncien estos hechos y que exijan la liberación del Pueblo Saharaui. Porque si no lo hacen, con que cara van a mirar a estos inocentes niños.

Por lo que nos corresponde, instamos al PSOE de Marmolejo que actue en consecuencia y que no solo sirvan para rellenar espacios propagandísticos. Que las fotos que un día se sacaron, para dar imagen de humanidad no queden solo en un aprovechamiento electoralista. ¡ BASTA YA! ¡ BASTA DE LOS ABUSOS AL PUEBLO SAHARAUI! ¡ SAHARA LIBRE YA!

1 comentario:

  1. me a dicho un pajaraco que en proximo pleto esto ya no pasara , ya vereis a nuetros alcalde devendiendo el SAHARA, no lo qreeremos, no ya lo veremos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.