viernes, 26 de noviembre de 2010

Elecciones anticipadas???...Cuando se escucha el tamareo, es porque algo se mueve.

Toxo insinúa que puede haber elecciones anticipadas en fechas no muy lejanas


Su argumento se sustenta en la crisis de deuda soberana que vive en estos momentos la zona del euro

Política

Madrid (EFECOM).-

 El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, insinuó que en España podría haber elecciones anticipadas "en fechas no muy lejanas" debido a la crisis de deuda soberana que vive en estos momentos la zona del euro.

"Con los vientos que soplan en este momento no es descartable un escenario distinto al de aquel que dice que las elecciones serán en mayo de 2012", opinó Toxo durante la apertura de una jornada sindical sobre los efectos de la reforma del mercado de trabajo.

En ese sentido, aconsejó a los asistentes al acto que estuviesen "atentos a la radio" porque igual escuchaban alguna novedad al respecto "en fechas no muy lejanas".

El secretario general de CC.OO. hizo esta consideración después de anunciar que el próximo 30 de noviembre comenzará la recogida de "millones de firmas" para llevar a cabo una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que revoque la reforma laboral.

Toxo puso en duda que los sindicatos vayan a tener el tiempo necesario para cumplimentar todo el proceso que requiere una ILP debido a la situación que generaría la convocatoria de unas elecciones anticipadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.