miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los compañeros Madrid han acudido enseguida a ayudar a José.

Al poco de recibir el anterior mensaje de la mujer de José, nos hemos puesto en contacto con él y nos ha confirmado que  compañeros de Getafe ya se habían desplazado para darle apoyo, acompañarlo y proporcionarle ayuda, también acabamos de recibir este mensaje de un compañero de la Ejecutiva de IU - CM.

Ismael González 17 de noviembre de 2010 12:41
Hola soy Ismael Gonzalez de la ejecutiva de IU - CM ahora mismo estoy gestionando las necesidades del compañero con mas gente. Espero a lo largo del día resolver los problemas y ayudar en todo lo posible. Me comprometo a ello hoy mismo. Mi problema es que trabajo y no puedo escaparme, pero estamos pendientes de solucionar todo lo posible hoy mismo.
Salud y perdonad los problemas

1 comentario:

  1. Gracias de todo corazón, por apoyar esta causa que a pesar de hacerlo mi hermano solo es el problema de muchas familias que están en la misma circunstancia,desde la distancia es muy duro no poder estar ahí con mi hermano , pero con personas tan solidarias ,nos ayudais mucho a sobrellevarlo de la mejor forma posible.Saludos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.