miércoles, 24 de noviembre de 2010

Actuación de Machuca el 22 de Diciembre en Andújar en "A LO ANDALÚ".



A lo Andalú Festival

(Nota de prensa)

Presentación:

Desde la casa discográfica jimenense A lo Andalú récords y la promotora promo2music, lanzamos la primera edición de A lo Andalú festival el día 22 de Diciembre, en la Sala Times (Andujar).

Un festival que pretende ser ventana de nuevas tendencias musicales, de raíz Andaluza, y cuya meta próxima, es la grabación en directo, este mismo día, de dos trabajos paralelos, para su posterior edición y distribución en DVD.

El primero de los trabajos contendrá la actuación de un compendio de unos 7 grupos flamencos, los cuales han pasado en diversas actuaciones por el Local Flamenco Iliturgitano “Plaza vieja”.

Variedad de estilos, desde la rumba y las sevillana mas clásica, hasta la fusión flamenco /reggae es lo que encontraremos en estas primeras horas del festival.

La actuación comprenderá de 17:00 a 20:00 horas.

El segundo de los trabajos, será la grabación en directo de viejas y nuevas composiciones del artista Andaluz “Machuca” (Pop-Rock Andaluz), que tras una larga gira este año 2010, que lo ha llevado a recorrer gran parte de la geografía Española, pretende hacer de este festival un final de fiesta en el que recoger toda una trayectoria musical, acompañado de su formación de lujo (Nani Conde, Jesús Chávez, David López, Eduardo Ruiz Joya, etc.), y colaboraciones especiales, como pueden ser El Pechuga (El Pechuga-Sevilla), Jesús Sanz (Reverendo Moe- Valencia), Paputxi (Desechos-Madrid),etc.

Pop-Rock urbano con notables raíces andaluzas y letras cargadas de sentido, sentimiento y fuerza es lo que encontraremos en la actuación de este joven artista, que os aseguro no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

La actuación de “Machuca”, dará comienzo a las 22:30, tras la actuación de los grupos flamencos Plaza Vieja y una barrilada gratuita de cerveza que se ofrecerá al público.

Origen del festival:

Partiendo de la idea de autogestión, necesaria en estos tiempos, y por falta de apoyo de empresas promotoras y discográficas, el artista Andaluz “Machuca” se vio en la obligación de lanzar su propia casa discográfica y agencia de contratación para la edición y promoción de sus propios trabajos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.