viernes, 5 de noviembre de 2010

José ya está en tierras toledanas

Procedente de Fuente el Fresno (Ciudad Real), nuestro compañero se encuentra ya en tierras toledanas atravesando los Montes de Toledo en Término Municipal de Urda, camino de Los Yébenes donde llegará esta noche tras recorrer 48 kms. en la etapa de hoy.


¡¡¡Mucho ánimo camarada!!!

Con este correo, extraido del siguiente enlace http://partidocomunistaclm.wordpress.com/2010/11/01/el-caminante-obrero/ os mostramos, que José sigue su peregrinar hacia la Moncloa. José nos comenta que la noche pasada tuvo que dormir en un pabellón, en una colchoneta. Su cuerpo está cada vez más dolorido, pero nos demuestra que nadie ni nada le van a parar hasta conseguir su objetivo. Atrás van quedando muchos compañeros, que le siguen día a día y que no paran de inyectarles ánimo.

Poco a poco su hazaña va llegando a los medios. Blogs, webs, periódicos locales y comarcales e incluso la TV Castilla la Mancha le han dado un espacio en sus crónicas. Hace falta otro pequeño empujón para que llegue a toda España. Pero como solemos decir los más optimistas...¡¡¡ Ya queda menos!!!

¡¡¡ ANIMO JOSE !!! ¡¡¡ ANIMO CAMINANTE OBRERO!!! ¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!

¡¡¡ ANIMO AMIGO !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.