martes, 7 de agosto de 2018

El enemigo de Andalucía son los niños probeta del socialismo andaluz.El susanismo no es socialismo.

Viene de El Mundo.
Teresa Rodríguez: "La red clientelar del PSOE se parece mucho a la mafia"

EN CAMISA DE ONCE VARAS

SILVIA MORENO Sevilla  7 ago. 2018

Teresa Rodríguez, en la sede en Sevilla de Podemos, con un megáfono.

GOGO LOBATO / COLOREADA POR J. M. PRESAS

La líder andaluza de Podemos se ha impuesto vivir como la «gente corriente». En plena ola de calor y con 440 kilómetros en el cuerpo, puso rumbo a Cádiz al acabar esta entrevista a las 4 de la tarde. En autobús de línea y en tren. Podría ir en un coche oficial del Parlamento andaluz, pero renunció a él. Leer entero

3 comentarios:

  1. La degeneración de los princiios socialistas se están cargando al Psoe. Si los viejos socialistas levantaran la cabeza. El todo vale y el conseguir el poder por el poder, dejar pasar los años sin que se vea color de izquierdas y dejando que Andalcía sea el culo de España y Europa, pasan factura. Como sigan así llegará a desaparecer el partido socialista, porque los ideales se perdieron en la transición, se sacrificaron, se malvendieron y prostituyeron a cambio de poder, de ser el perro faldero de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. asco es lo que da de ver empresas de fuera trabajando en el pueblo, ASCO

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay botadlo en las próximas elecciones y seguirá todo igual vaya asco de feria es de pena cada año menos y para algo que hay que se pueda ver van y te cobran 3 euros se pensara el ladrón que todos son de su condición
    Con un sueldo como el suyo no hay problema para pagar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.