lunes, 30 de marzo de 2020

Teresa Rodríguez, propone al Parlamento de Andalucía que se recorten los salarios de los diputados y diputadas y se renuncie a dietas y complementos.

ADELANTE ANDALUCÍA 
Propone al Parlamento un recorte salarial para ayudar en esta crisis 

6 comentarios:

  1. Hay que ver que malas ideas tienen estos de PODEMOS, por favor, qué es eso de bajarse el sueldo los políticos, que idea más malas tienen estos políticos de izquierdas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estan en casita, tocándose las narices, como siempre pero con permiso, sería momento de hacer un ERTE entre los políticos, que cobren menos y cuendo se pueda pagarles, como el resto de los paisanos, a lo mejor así se darían prisa agilizando los cobros. Y ya puestos, el funcionariado que tan agusto está a verlas venir, que se solidarice con los ERTEs.
    Este país no cambia, el que coje la teta no la suelta ni para respirar. Y el que no, se muere de asco. Vamos a ver en qué queda esto.
    Habrá que proponer que, además de las palmas diarias a las ocho para los que se parten e pecho luchando contra la epidemis, se empiece a abuchear a las 8.05 h a los insolidarios, una buena cacerolada a los sueldos indecentes de lso políticos y buena vida de los funcionarios, y la pachorra del rey, de camino.
    la cacerolada daría un sentido a las palmas de mayor mérito y agradecimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre los pregonatis con su tufo totalitario y fascista. Sin políticos y sin funcionarios no hay democracia. Son los que hacen con su trabajo que todo funcione. Entre otras cosas que los catafartuscos sigan dicendo y haciendo barrabasadas. Insolidarios infames.

      Eliminar
    2. Uno de los comentarios que hace esta familia echando las bilis. Y solo porque se ha propuesto que politicos que no se ven hartos de subirse el sueldo, y el funcionario que quiera, podrían apretarse un poco el cinturón. No tienen ni remedio, ni vergüenza.
      Y a la próxima, seguro que se vuelve a subir el sueldo nuestro alcalde y sus compinches, cuanto cobra ya, cuatro mil euros y sin meter diputaciones, comisiones, viajes, dietas... y todos practicando aquello de "ande yo caliente..." Lo dicho, de vergüenza nada y de solidaridad, menos.

      Eliminar
  3. Querido manolo y políticos en general.
    Qué bonito es tener el sueldo que se pone uno solo y que se cobra si o si, así se hunda el mundo, por decreto. Qé bonito es ver los toros desde la barrera, sin que le cojan a uno, desde la calidez y la protección de las institucionesy e Ayuntamiento.
    No me extraña que la política se haya convertido en una cueva de Alí Babá, nido de corrupciones, y de absoluta falta de empatía con el pueblo. No me extraña que los que llegan arriba en los partidos, no suelen ser los mejor preparados, sino los más ambiciososo y menos escrupulosos. No me extraña que dé asco ver como por un sillón "matan". No me extraña que la política sea cada día más desagradable para las personas honradas, y más impermeable para ellas.
    Qué lejos estáis de los vecinos. Sois la nueva élite, la de los intocables, os creeis que tenéis más poder que nadie, cuando lo que tendríais que ser es los primeros servidores de vuestros vecinos. Seguid así, que os estáis retratando. Este pueblo no se merece tantos vividores limpiandose en las cortinas, mientras las pasa canutas. Espero que de esta salgamos todos con las cosas más claras y los ojos más abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiras, tragaollas y ruina, abusos, enchufes y chulería es la historia del Psoe en Marmolejo, es lo que hay en el Ayuntamiento, es lo que tenemos y es lo que nos ha hundido y es lo que no nos va a dejar levantar cabeza nunca.
      Cortando las calles del centro está todo hecho en 4 años. Mancha de flojos y codiciosos, sin otro oficio que parasitar Marmolejo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.