viernes, 11 de abril de 2014

La respuesta de Psoe al problema de la vivienda: enfrentar a los pobres y de paso desacreditar a IU.

IU acuerda la "suspensión momentánea" del acuerdo de Gobierno en Andalucía con el PSOE 
Cayo Lara se ha reunido durante cuatro horas y media con la coalición
RTVE-AGENCIAS 11.04.2014 -

Izquierda Unida ha acordado la "suspensión momentánea" del acuerdo de Gobierno con el PSOE en Andalucía y ha achacado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, la crisis abierta en el gobierno de coalición tras su decreto para retirar a la formación las competencias en la concesión de vivienda pública que estaban en manos de IU.

El coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, acompañado del coordinador federal, Cayo Lara, ha pedido a Susana Díaz que restituya la normalidad retirando el decreto, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) durante un receso de la reunión de dirección convocada de urgencia este viernes en Sevilla. Leer entero


Ada Colau cree que la presidenta Susana Díaz quiere enfrentar a "pobres contra pobres"
La activista Ada Colau, durante una entrevista. (EFE)

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) considera que la actuación de Díaz en el problema de la Corrala Utopía "es muy grave". Colau no entra a valorar la crisis de Gobierno que ha surgido en el seno de la Junta de Andalucía tras el realojo de las familias.
Considera que la Consejería de Vivienda ha actuado "de forma insuficiente y tardía", pero al menos ha ofrecido una solución.

EUROPA PRESS. 11.04.2014 La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha recriminado la actitud de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ante el desalojo y posterior realojo de las familias que ocupan la Corrala Utopía en Sevilla, pues está tratando, a su juicio, de enfrentar a "pobres contra pobres". "Es muy muy grave", ha sentenciado. Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.