viernes, 11 de abril de 2014

En Andalucía, como en Marmolejo, Susana, ¡¡¡VÁYASE USTED Y LOS SUYOS A LA MIERDA!!!!



¿Qué sería del Psoe de  Andalucía si dejara de ser el manijero de la miseria del pueblo andaluz?  No sería nadie, no sería nada.
Por eso, que nadie le toque la cola de los parados, miserables, excluidos y sin techo al socialismo andaluz, porque viven de ellos. 

Donde está el socialismo comprometido con los que sufren, la Justicia social, el sentido común, la Revolución desde el poder que necesitamos los andaluces...?, Susana, donde la vergüenza de ver a los paisanos durmiendo en la calle, donde el compromiso social, donde la dignidad del servicio público????

Susana, tú no tienes vergüenza, ni corazón, ni tienes puñetera idea de lo que es pasar fatigas, de lo que es no tener más techo que las estrellas, ni más colchón que el suelo, ni más calor que la que traiga el sol mañana..., como buena niña de papa, tocada por la gracia del carnet, nacida para gobernar, solo tienes ambición, las entrañas negras y la cara como el cemento armado. Producto típico made in psoe.

Susana, socialista de alma?, de qué vas?, a qué aspiras?, tendrías que verte como se ven los andaluces y pasar las mismas miserias que pasa el pueblo que dices representar; tendrías que conocer ese hambre que no se quita comiendo, y la sed de justicia que nada puede calmar, sufrir ese trago de verse uno injustamente en la calle, temblar ante el frío de la desesperanza de tu pueblo y sentir el desmayo que trae la impotencia de verte a ti misma y los tuyos, día sí y día también "jiji, jaja" de inauguración en inauguración, de bolo en bolo, de discurso falso en discurso insultante, de demagogia en falacia, yendo de guai, buscando la foto, aunque sea con presuntos delincuentes, y  haciendo campaña, siempre campaña hacia tu persona, sin pensar ni en un momento en que cientos de miles de tus paisanos andaluces están en el reventadero del paro, la marginalidad, la exclusión y la vergüenza de ser pobres, tremenda, irremediable, triste y condenadamente pobres.

Maldita seas, porque cuando te han tocado al cola de los desgraciados que duermen en la calle, a tu misma puerta,  solo se te ha ocurrido atacar a los que los socorrían. Yo que tú me hubiera ido a la caja donde guardas las llaves de los pisos que tú tienes cerrados, porque tus amigos los banqueros los roban y desahucian, protegidos por las leyes ignominiosas que aprueba tu propio partido..., y me hubiera vuelto loca abriendo puertas de pisos, casas y esperanzas, en lugar de pillar un berrinche y recurrir a leyes injustas y castrantes, que tienen, retienen y mantienen al pueblo en la miseria, en una rentable miseria, en esa magnifica miseria que ha hecho posible que tú seas presidenta. Desgraciada.

Susana, aspirante a ser santa patrona de un pueblo sometido, en eterna huida de la derecha, hasta caer en tus fauces, donde solo habita la miseria; te mereces que ese PUEBLO abra los ojos y, al mirar sus manos vacías, sus casas robadas, sus hijos hambrientos y sin futuro, entienda que después de treinta años, no cabe duda de que la ruina que respiran la ha creado los mismos que se están beneficiando de ella: los corruptos, leguleyos, comemierdas y acicalados trepas de la falsa política, buitres carroñeros que en nombre del socialismo solo saben vivir del cadáver de la Justicia y de la miseria perpetua del pueblo.

En Andalucía, como en Marmolejo:

Susana, ¡¡¡VÁYASE USTED Y LOS SUYOS A LA MIERDA!!!! que Andalucía no les necesita, que ya vendrá la Izquierda Solidaria Unida Digna y Verdadera a restituir la Dignidad de un Pueblo que llevan ustedes treinta años pisoteando. ¡Ya está bien de chorizos y corruptos!




5 comentarios:

  1. Hola Catafracto, mi objetivo con este comentario es colaborar positivamente en la gestión municipal. Esta mañana he pasado por la plaza donde está la casa de la Juventud y hay un solar haciendo esquina de superficie triangular, en la misma plaza, que tiene mucha basura. Yo creo que limpiarlo sería cuestión de 10 ó 12 minutos; ahora mismo da una impresión muy mala El parque del boulevar, frente al Pilar, presenta también un aspecto de abandono y deterioro. Me consta que las obras que se hicieron allí en otras épocas de abundancia y picaresca (muretes y vallados de madera) dejan mucho que desear. Bien es verdad que también se perciben las huellas de cierto vandalismo incívico, por eso creo que habría que llevar, de vez en cuando, algunas labores de mantenimiento. Finalmente creo que alguien de vuestra máxima confianza debería de darse una vuelta por el pueblo y tomar nota de aquellas cuestiones, tocantes al urbanismo, que necesiten un repasillo, ya sabes: una mano de pintura, una limpieza, o un pegote. Parece una tontería pero el aspecto externo de los pueblos es algo fundamental que habla mucho en beneficio de ellos. Todas estas tareas la pueden hacer dignamente los marmolejeños/as que por desgracia están en el paro. Un saludo. Marmolejo se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a un solar particular que habrá que obligar a su dueño a limpiar; si el ayunt. se dedicara a limpiar la casa de cada vecino, no acabaría nunca. En cuanto a lo de los pegotes y mantenimiento, se hace lo que se puede, que no es poco, aún así estoy deacuerdo en que todo es mejorable y que el aspecto de un pueblo dice mucho de sus vecinos. Si me permites, no solo te doy la razón sino que voy a ir un poco más allá y voy a incluir en la lista de tareas pendientes por hacer, la participación directa de los vecinos en la limpieza de los barrios y calles, no tanto limpiando fisicamente, sino no ensuciando y participando activamente de una conciencia social pro embellecimiento y limpieza de los espacios públicos. A fin de cuentas, Marmolejo somos todos y la imagen de Marmolejo es culpa de todos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece loable la estrategia del Ayuntamiento a cerca del Balneario. El Balneario como tal ya no tiene sentido en nuestros tiempos, y menos en el lugar en que se encuentra, junto al río con unos manantiales que saben a lodo, pero si es acertada la labor de mantener su antigua frondosa arboleda e incluso de mejorarla y regenerarla, para disfrute de vecinos y foráneos. Creo que el parque del Balneario podría ser ese excelente reclamo natural para Marmolejo (que otros muchos pueblos desearían tener) donde se pudiese disfrutar de su frescura y belleza. Es un buen sitio para acampar carabanas, e incluso un lugar ideal para recepcionar, los sábados y domingos, de la ingente afición al ciclismo de montaña que nos visita. Por ahí podrían ir los tiros, más que por la vieja idea de volver al siglo pasado buscando volver a vender las excelencias de sus aguas, como intentó el anterior Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas o tres. Una que el agua del Balneario, no sabe a lodo. Otra que la arboleda del Balneario se está regenerando y se lleva años trabajando en ello. Y la tercera es que lo que intentó el anterior Ayuntamiento con el Balneario es que formara parte del pelotazo urbanístico.

    El Balneario solo era una moneda de cambio. la idea era que funcionara como jardín de una residencia de lujo y el complejo termal, fuera un atractivo más para esa residencia. La misma que se pretendía construir detrás del pilar y que hasta hace poco todavía se anunciaba en internet, la misma que nos costó a los marmolejeños no pocos dineros al empeñarse el anterior Ayuntamiento en compra a precio de oro los olivos que hay al final del balneario y que sería el camino de paso para los usuarios de dicha residencia, la que estaba promovida por un grupo empresarial en el que se veía la mano del de siempre.

    Además el balneario iba en el lote de regalo que se le daba a los holandeses, la gestión, uso y disfrute de "nuestro Balneario", el del pueblo de Marmolejo, por cincuenta años para que promocionara y formara parte del complejo de lujo y ocio que iba a ser el pelotazo urbanístico de la Dehesilla.
    La Dehesilla ha sido el hilo conductor de todas las políticas municipales fallidas de los cristobistas, y una de las fuentes económicas de sus irregularidades, con el Balneario por medio. Así que ten muy claro que lo que intentó el anterior Ayuntamiento, nada tenía que ver con el pueblo, las bicis, el paseo de fin de semana o el bienestar de lso marmolejeños, solo querían dar el pelotazo del siglo utilizando el Balneario como señuelo... el resto está hoy en día en manos de la justicia..., y solo es el principio. No intenten disculpar a los chorizos que no saben decir donde están los millones, diciendo que tenían buenas intenciones, lo único que tenían bueno era la dureza de la jeta, que parecía hormigón armado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo m rio de los del psoe cuand dicen q siempre han trBajad por el bien del pueblo.jjjja han trabajad para llenarse los bolsillos pero desde el primero hasta el ultimo . El puebl tiene deudaas por ellos y no por las personas qe gobiernana ahora

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.