miércoles, 23 de abril de 2014

Anulada la imputación de Antonio Lozano

Alaya devuelve 600 euros y alza el embargo de dos fincas a Lozano tras anularse su imputación
Javier Ramajo 23/04/2014 -

La Audiencia anula diez meses después la imputación de los exdirectores de Presupuestos

La secretaria judicial del juzgado que investiga el caso de los ERE ha dictado un decreto por el cual devuelve a Antonio Lozano, exdirector de Presupuestos de la Junta, la cantidad de 618,17 euros de sus saldos bancarios que había depositado en la cuenta de depósito y consignaciones del juzgado, junto a un par de bienes inmuebles, para hacer frente a la fianza civil de 46,6 millones que se le impuso. La medida del juzgado de Alaya se toma después de que la Audiencia de Sevilla anulara su imputación en un auto conocido este martes, sobre el que Alaya aún no se ha pronunciado.

La jueza alza igualmente los embargos trabados sobre los bienes inmuebles designados por Lozano como el embargo telemático de las devoluciones de la agencia tributaria y los saldos bancarios de Lozano. Los bienes son una finca urbana en Málaga y una tercera parte de una finca urbana en Andújar (Jaén).

El juzgado solicita que se expida el correspondiente mandamiento de devolución a favor de Lozano por importe de 618,17 euros en concepto de devolución de las cantidades embargadas a cuenta de las responsabilidades civiles que pudieran derivarse del procedimiento que instruye la jueza. LEER MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.