martes, 21 de febrero de 2012

Ruta Montoro - Marmolejo.

El próximo domingo 26 de febrero


Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia programa una ruta senderista desde Montoro hasta Marmolejo

La Comarca

Cartel de la ruta senderista
Viene de lacomarcadepuertollano.com

Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia organiza para el próximo domingo, 26 de febrero, una ruta senderista desde la la Ermita de la Fuensanta (Montoro, Córdoba) hasta la localidad de Marmolejo (Jaén), y una parte del itinerario transcurrirá por la ribera del río Guadalquivir, con una bajada espectacular a un meandro de este río. Esta ruta es un tramo de un nuevo sendero de Gran Recorrido (GR-48) que cruza toda Sierra Morena de Este a Oeste.

Desde la organización se informa que aquél que quiera, podrá desayunar en la ermita, antes de la salida. Asimismo, la comida será en un restaurante de Marmolejo.

La salida está prevista a las 8.30 horas en la parada de autobuses del edificio Tauro de Puertollano y la vuelta sobre las 19.00 horas. La ruta tiene una longitud de 14 kilómetros, siendo de dificultad baja-media. La cuota de inscripción es de 24 euros, incluyendo desplazamiento y la comida en un restaurante.

Para inscribirse, los que sean de Puertollano deberán hacerlo en el bazar de la calle La Tercia, mientras que los vivan fuera deberán llamar al teléfono 630-317-198 (Vicente).

El período de inscripción está abierto desde hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.