miércoles, 15 de febrero de 2012

Pasaron las Candelarias

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/

martes 14 de febrero de 2012

OTRA GRAN NOCHE DE CANDELARIA

El pasado sábado 4 de Febrero, en una de las noches más frías de este invierno la Asociación de Vecinos de San Julián fue protagonista en la celebración de la Candelaria en la pedanía de Marmolejo.

Entre fogatas pudimos apaciguar gratamente nuestro frío, olvidándonos por un momento, entre charlas, risas y buena compañía, del resto de cuestiones.

Este día, como en otras ocasiones, quisimos impregnarnos de la tradición y el folclore tan arraigado en nuestra tierra. Dando muestra de la convivencia y la interrelación entre vecinos que tanto nos caracteriza a los andaluces. Esta jornada no estubo exenta de la característica parrillada de la que dimos buena cuenta, y la que dió paso a la música y el baile. Haciendo más grata la jornada.

Quisiera expresar mi agradecimiento por la participación y las generosas aportaciones de los asistentes que hicieron más que polsible y agradable esta noche de fiesta.


                                                                                Marta Gámiz Navarro (Presidenta de la AAVV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.