domingo, 5 de febrero de 2012

La Junta se desmarca... Que paguen los corruptos.

8-11/PE-000249, respuesta a la Pregunta escrita Pregunta relativa a venta de fincas municipales en Marmolejo, Jaén, calificadas como monte público


Pregunta publicada en el BOPA núm. 620, de 17 de febrero de 2011


Contestada por el Consejero de Medio Ambiente


Orden de publicación de 12 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Marmolejo solicita informe a la Delegación Provincial de esta Consejería en Jaén sobre el desarrollo del Plan Especial en parte de la finca “La Dehesilla” y la finca “Umbría de los Negros”.


La Delegación Provincial comienza su trabajo de elaboración del informe sin embargo, antes de su emisión, el Ayuntamiento envía nuevo escrito a la Delegación cancelando la petición antes citada, por !o que la Consejería deja sin efecto el trámite solicitado.

Esta Consejería siempre ha determinado el carácter forestal de los terrenos del monte La Dehesilla y Cerro Umbría y siempre ha informado de forma desfavorable a la enajenación de estos montes municipales.


Sevilla, 5 de julio de 2011.

2 comentarios:

  1. Jejejeejejeejej, pues a que esperan para meterlo en un agujero??? Y encima, lo colocan de diputado, la virgen que gentuza.

    ResponderEliminar
  2. ESTO HAY QUE LLEVARLO A LA PRENSA, PARA LOS QUE NO CREEN EN DIOS QUE CREAN EN LA VIRGEN.........................

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.