martes, 28 de febrero de 2012

Muy típico de la escuela socialista. En Marmolejo ha habido mucho protocolo.

El PSOE incluyó como gasto de protocolo la factura en una pizzería en la playa



La cena tuvo lugar un sábado de agosto en el paseo marítimo de Valdelagrana

Viene de El Mundo. es

El PSOE se negó a debatir en un pleno porque el Consistorio debe dinero

El anterior gobierno municipal de Jerez, encabezado por la socialista Pilar Sánchez, incluyó como gasto de protocolo la factura de una cena en una pizzería de la madrugada de un sábado y de agosto.

El coste de la comida ascendió a 69,30 euros y en el recibo del establecimiento, situado en el paseo marítimo de la playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María), se observa que se pagó a las 00.51 horas del sábado 22 de agosto de 2009, un día no laborable.

En la factura se observa que, entre el pedido pagado con dinero público de los jerezanos hay cervezas, pizzas, ensaladas y patatas fritas, según ha denunciado el actual ejecutivo local, del PP.

En este sentido, su portavoz y delegado de Urbanismo, Antonio Saldaña, ha asegurado que el "comportamiento" del PSOE es "justamente el contrario del que actualmente está teniendo" el gobierno local jerezano, que "no sólo no pasa ni una sola factura, sino que además está pagando del bolsillo de los concejales gastos claramente institucionales". "Eso es tener un compromiso con la austeridad y querer lo mejor para Jerez", ha subrayado el edil 'popular'.

La factura -donde no aparece el nombre de la persona que la 'cargó' a las cuentas públicas- ha salido a la luz después de que este viernes PSOE, IU y Foro Ciudadano, los tres partidos en la oposición, se negaran a debatir durante un pleno ordinario en "solidaridad" con los trabajadores municipales y de empresas concesionarias que, según cada caso, llevan varios meses sin cobrar sus nóminas.

"¿Puede el PSOE explicar qué tipo de gestión municipal se estaba haciendo un sábado de agosto a la una de la mañana para que los jerezanos tengamos que pagar esa cena? Antes de hablar y de levantarse en un pleno por solidaridad no estaría de más que explicasen dónde está el dinero", les ha reprochado Antonio Saldaña a los socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.