lunes, 27 de febrero de 2012

Presentación del libro "Vae Victis", por la CNT de Villa del Río.

Córdoba Noticias
Presentación del libro "Vae Victis", por la CNT de Villa del Río.

Siguiendo con la serie de actos que la CNT de Villa del Río lleva ofreciendo a la localidad, y tras la gran aceptación de las jornadas de presentación de este sindicato, tenemos el honor de invitar a todos los villarenses a la presentación del libro "Vae Victis", de Francisco Merino Cañasveras.

Vae Victis, narra la trayectoria vital de Floreal Reina, un joven ácrata, romantico, que vencido y perseguido por sus ideas al final de la guerra civil, se ve en la imperiosa necesidad de emprender la fuga para sobrevivir en la derrota.
Sus andanzas a lo largo de los peores años del miedo, lo llevarán a la sierra con los "maquis", a jornalero con una modesta familia campesina, a contrabandista en la costa andaluza y, finalmente, a regentar una librería en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.