domingo, 5 de febrero de 2012

Pruebas, de como nos han tomado el pelo estos falsos socialistas... Y "escribían" que no había informes desfavorables...




Extraidos del libro de gestión, de la Nefasta Gestión del Psoe 2007-2011
 ...Y entonces, nosotros, los marmolejeños nos preguntamos, ¿ Por qué dice que la Junta de Andalucía,  no ha emitido informe?, porque el Ayuntamiento, del que era relaño alcalde, lo paralizó ( Y encima, el caradura, lo ponía en mayúscula, como advertencia de que nadie le podía hacer nada...)

...Esta Consejería siempre ha determinado el carácter forestal de los terrenos del monte La Dehesilla y Cerro Umbría y siempre ha informado de forma desfavorable a la enajenación de estos montes municipales. ( Consejería de Medio Ambiente-Junta de Andalucía-05 de Julio del 2011)


Amigo relaño, una vez más engañó al pueblo, al que llamaba "querido", cuando, en realidad, nos tomaba por tontos.

Y mientras tanto, los falsos socialistas de Marmolejo, de nuevo lo mandan a Sevilla como jefe... y acompañado por sus inseparables.


relaño y su camarilla, en Sevilla.

4 comentarios:

  1. Que esperábais, si el soe local está llenos de colocados a dedo, de gratificados, como el caso de su presi. Y de unos pocos chupocteros, como constructores y aprovechaos. Pues nada, que siguan así... Hoy ya están fuera del sillón, mañana a lo mejor alguno prueba las literas entre barrotes. Venga y a sacarles toda la mierda generada.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de mandar esto a comunicacion@europapress.es

    Espero que todos hagáis lo mismo, hasta dejar a estos falsos socialistas donde se merecen...unos en el trullo y otros a la sombra política el resto de su vida.

    Gracias pregonaos, cada día que pasa más feliz me hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue un día triste para los verdaderos socialistas5 de febrero de 2012, 11:27

    Menuda foto, si los que hay en ella son la mitad de corruptos que los que aparecen de Marmolejo y sus allegados, miedo me da. La lástima es que están que se salen porque Rb los va a proteger y les va a dejar seguir puteando a los jiennenses otra temporada y no va a investigar el nido zarrista de ponzoña acumulada. A seguir jodiendose toca.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, los sociolistos marmolejeos mandando a corruptos en su representación. El amigo manolo, se piensa que por chupar cámara, va a convencernos de que es "bueno"...y encima al lado del zarrías. Este chico más vale que se dedique a trabajar y a dejar de buscarse la vida en la política, ya que está señalado como complice de un dictador.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.