jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuando la política se reduce a traición, intoxicación y gamberrismo, solo puede ser cirstobismo puro.

No me acostumbro, aunque tampoco se porqué me sorprendo, cada vez que veo a los de siempre volver a la carga y hacer de las suyas.

Ya no se como llamarlos, porque si durante muchos años dijeron ser socialistas y representar al Psoe de Marmolejo, luego se vio claramente que solo se representaban a sí mismos y sus intereses y pasaron a ser "cristobistas", hoy en franca desbandada ya no representan a nadie y como almas en pena, vagan por la noche de su fracaso lanzando mordiscos y esputos a su alrededor, esperando, al menos, que se hable de ellos, con la misma inquietud que un gamberrete mira el periódico para ver si sale alguna de sus trastadas en primera página.
 Premio Nacional de las Letras...
en tres plazos, tarde, mal y nunca.

Hubo un tiempo en el que cuando tiraban papeles de esos anónimos, aquellas alertas ciudadanas, se hacían pasar por votantes del PP desencantados, y bla, bla... ellos a lo suyo, a despotricar ampliamente con redacción pésima y nulo vocabulario, aunque para tirar un par de folios llenos de insultos, tampoco hay que ser un lumbreras, pero al menos se iban a una imprenta, se gastaban nuestro dinero y empapelaban las calles de basura "anónima".

Ahora, parece ser que ha llegado la crisis, y desde que dejaron el ayuntamiento, la financiación de todos, y la multicopista de la Casa de la Cultura hecha bicarbonato, se tiran menos papeles, ni anónimos ni de los otros, iniciándose recientemente una nueva modalidad, muy parecida a la anterior, pero mas baratita, que es tirar cuarenta o cincuenta fotocopias repartidas entre las cercanías de la casa del alcalde, la de algún concejal y la puerta de algún bar, firmando el libelo como si fueran un miembro del PCE y la Asamblea de IU y para más esperpento, llamando por teléfono un concejal socialista para desmentir su participación incluso antes de tirar los papeles. No se puede ser más infantil.

El contenido, para que contarlo, que se gasten las perras o revienten la fotocopiadora de la casa del pueblo, si quieren que se conozca, pero no merece la pena; basura, mentiras e insultos, muchos insultos, mentando a todo el mundo desde los actuales dirigentes y afiliados hasta tres generaciones para atrás... sin hilo conductor, sin una redacción minimamente fumable, sin vergüenza, intoxicante, solo mierda, fango y desprecio... cristobismo en su más pura esencia. Parece mentira que ni para el insulto tenga categoría esta persona, ¿cuando va aprender a escribir este aspirante al Cervantes de la caspa y el vomito ?, con lo que practica en su blog, es para que cuando se expresa ya le saliera otra cosa que no fueran bilis. Por cierto, el contenido del libelo está sacado en gran parte de dicho blog.

Ya iba siendo hora de que se dejara oír relaño, pero no para estos menesteres, que esto le sale solo, sino para explicarles a los trabajadores del Ayuntamiento porqué desde la Diputación y a instancias suyas, está retenido el dinero que habría de pagar sus nóminas, cerca de 300.000 euros de los que en Diputación no sueltan prenda, ni dinero, ni explicaciones, porqué no libera ese dinero y los deja cobrar y respirar tranquilos en vez de irse dia sí y día también al Ayuntamiento, mesa por mesa de los funcionarios, a envenenarles y pedirles que no hagan su trabajo por lealtad a él,  porqué se sigue marginando a Marmolejo y tiene orden dada en Diputación de que a sus queridas y queridos marmolejeños, no se les de ni agua, que cuando se llama para consultar, solicitar o pedir algo, solo hay que decir la palabra mágica, MARMOLEJO, para que se cierren de golpe todas las puertas. ¿Porqué traiciona a su PUEBLO?  Ese odio debería hacérselo mirar por un profesional  ya que si pudiera alegar que padece la rama de la mala leche de la locura, tendría atenuantes para lo que se le avecina e intentaría dar lástima, se lo recomiendo.

El daño que ha hecho este hombre a su PUEBLO es inconmensurable, los asuntos turbios en los que se ha visto envuelto hacen que nos arrepintamos de ser vecinos suyos, la mancha que ha dejado en el nombre de Marmolejo, tardaremos generaciones en borrarla y lo lamentable es lo que nos queda por pasar, porque mientras este personaje o alguno de sus escasos incondicionales, tengan veneno, lo utilizarán para reventar la sociedad marmolejeña. Es triste comprobar que hemos estado en manos de personas que solo están dotadas para hacer daño, atrincar y manipular al débil con amenazas y corruptelas, que no han tenido nunca capacidad de gestión más allá del despilfarro para sus personas y las migajas para el pueblo.

Marmolejo, no lo tiene fácil, pero al menos el cáncer está extirpado y en el cubo de la basura. Ahora queda reponerse y cuidarse mucho, pero sobre todo, no recaer, porque con la debilidad que tenemos, con lo que nos han chupado estos parásitos, no nos lo podríamos permitir, sería mortal de necesidad, sería un crimen. Hay que borrar los vicios ocultos de dos décadas largas de malas prácticas éticas, económicas, sociales y políticas. Se acabó el miedo, pero vamos a tener memoria, para que el que la ha hecho, que la pague y no caigamos en la trampa de caminar en círculos, para terminar volviendo al punto de partida, por eso, muchos vecinos ya lo ha entendido así, hay que arrimar el hombro y dar una oportunidad a esta nueva forma de entender la gestión municipal, que puede ser más o menos efectiva frente a los problemas que tenemos, pero por lo menos es honrada, que viendo lo anterior, no es poco.

Por cierto, para muestra, un botón,  a pesar de las restricciones, conspiraciones y zancadillas, el Ayuntamiento de Marmolejo, ha dado más empleo directo a los vecinos en los pocos meses que llevamos de legislatura que en el último año de gestión socialista.

23 comentarios:

  1. Muy bien, con un par...

    Un traidor.... que poca verguenza, en fin esperemos que pague todo el daño que ha cometido a su pueblo...

    ResponderEliminar
  2. No teneis otra manera de hacer daño a Marmolejo que autoinsultaros y de camino insultar a la inteligencia de las personas de bien de nuestro pueblo. Ya sois mayorcitos: madurad y dejad de enredar. ¡No cuela! Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Seria conveniente montar un luminoso en alto, en la puerta del Ayuntamiento, en el que aparecieran, o se contara, todas las fechorias realizadas por este personaje, para que todo el pueblo supiera y actuara en consecuencia.

    El Pueblo no puede ser ignorante ante tanta sinvergoncería, además que ayundaria a entender las actuaciones del nuevo equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que tiran un papel de estos los cristobitas, la gente se parte el culo de risa y quedan como lo que son. Pero la imagen de paqtio de colegio que dejan detrás de ellos no la van a levantar hasta que no barran la casa, ojo, incluidos todos los rincones.

    Lo curioso es que algunos que están detrás de esto quieren salir con las manos limpias, y culpar solo al chaspalindes... al final va a resultar que lo que hay es guerra interna y quieren dejarse en ridículo unos a los otros. Pa mear y no echar gota, increible, pueril y vergonzoso.

    Manolo no se puede estar siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, eso también es un insulto a la inteligencia de los marmolejeños, cada vez cuela menos tu fingida inocencia porque hay una teta de la vaca que no sueltas y lleva tu nombre. Ten un par, desmarcate del chaspa y compañía y di todo lo que sabes para meterlo en chirona, entonces y solo entonces te habras ganado el derecho de mirar al pueblo a la cara.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que publicar quienen son los q se dedican q tirar este tipo de propaganda por la calle, por q todos sabemos quien son y seguro que alguien los ha visto tirando los papelitos de sus jefes, los ninis que son los quitaverguenzas del psoe.

    ResponderEliminar
  6. Propongo un juego; preguntad a alguien que no sepa de que va esto, para que os diga los cincuenta defectos que tiene que tener un mal político, jefe, vecino, padre, esposo, amigo y persona en general.
    Con la lista que os de, a ver cuantos cuadran con el gorgojo, sería sorprendente el resultado. Lo clavaría. Probad cuando queráis.

    Lo jodido es que una persona así, todavía quiera volver y amenace con ello, cuando está más cerca del maco que de cualquier otra cosa. Por cierto, el día que lo encierren botellón.

    ResponderEliminar
  7. Bipartidismo frente a IU, tienen miedo?, no, pues deberían.17 de noviembre de 2011, 15:46

    Es curioso que en pocos días tanto Herrera como Relaño se hayan puesto por primera vez de acuerdo para atacar a la Asamblea de IU, algo estaréis haciendo bien. Ánimo, ladran... luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  8. te cagas con algunos..17 de noviembre de 2011, 17:14

    Ahora algunos del Psoe reculan y se arrepienten e incluso reniegan del que ha sido su maestro tantos años. ¿Cómo puede decir Lozano que no están de acuerdo con lo que se ha lanzado, si hasta el más totnto sabe que lo ha escrito Cr23( no 24, por que estuvo un año inhabilitado, que no se nos olvide)? Un consejo para los que ahora se arrepienten de haber sido sicarios del mala follá del gorgui, tiempo habeis tenido para decirle y hacer lo que ahora decís y haceis, pero antes teniais la teta y el chupe, y ahora, todo es pedir perdón por lo malo que es Cris. ¿ hace un mes no era malo? ¿ se ha convertido en demonio en semanas? El problema es que veis que el psoe se hunde, y que os va a pillar el naufragio, y por si acaso quereis saltar antes.
    Pues lo dicho, tiempo habeis tenido...

    ResponderEliminar
  9. Al parecer ahora los que ataban y malhablaban del Alcalde, ahora se arrepienten y desatan lo atado. La vergüenza de esta gente no se puede delimitar, por que no existe. ¡ qué cara más dura la del exconcejal de tó, que ahora quiere ser el bueno! pero criatura no ves que todos sabemos que esto lo ha escrito tu maestro!!!. Eres un reloj de repetición, tu vas de poli bueno y Rlaño de poli malo, pero lo que habeis lanzado sale del mismo sitio. No sabeis el daño que le haceis al soe, solo por vuestros delirios de grandeza. Y el problema que los que se han retratao son las juventudes cabetianas, arrepentidos de lo que lo que han logrado, el enfrentamiento casi bélico, y Manolo. Pero la marquesa no asoma el bigote, ni los otros, grandes defensores de las injusticias, lectores públicos de quien quiere ser anónimo. De verguenza. Seguid así, que con esta oposición, si que hay Gobierno pa ra tiempo

    ResponderEliminar
  10. Muy bien pregonao, así se cvontesta a los sinverguensas.
    ¿Esta noche a que hora es el mitin a las siete?
    contad con mi voto

    ResponderEliminar
  11. Critobita se ha vuelto a cubrir de gloria, olé ahí sus webos, cada día se lo pone más claro a los de mi Pueblo. Anda que va a vorvé tu chapalindeh, ni en sueñoh.

    ResponderEliminar
  12. Es de pena que un señor de esta catadura sigua en politica, no ha sembrado nada más que odio y ya se sabe quien siembra...recoge... en fin. Espero Que el pueblo sepa entender y comprenda las circustancias en las que se encuentra este equipo de gobierno, y vean que estan luchando por un marmolejo más democratico y sin odio. En el Escrito de chaspalindes, en fin lo de siempre odio, rencor, insultos .... es un siverguenza, y los ñiños que tienen alrededor, en fin ya se saben a lo que van.... Yo dare mi apoyo a gente como la que esta ahora gobernando mi pueblo, responsable y buenos administradores... Un saludo y contar con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  13. El papel es basura y denigrante, y me remito a las palabras de mi compañero Manolo Lozano, estamos en contra de cualquier linea politica que vulnere los derechos de las personas solo se debe seguir la linea de la critica poitica y niego rotundamente que este escrito no tiene nada que ver con las siglas psoe y no estamos de acuerdo con esto, es basura. Como secretario general de las juventudes socialistas de marmolejo y portavoz quiero decir que somos jovenes con principios e ideales y en nuestra politica y principios no hay cabida para estas practicas de politica denigrantes y que atenten contra los derechos de las personas. Manolo chapo por ti por la res ponsabilidad al haber salido al paso sobre las acusaciones demostrando que el psoe no se identifica con esos actos de bajeza moral, estas haciendo una labor encomiable por el psoe de marmolejo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. ...y niego rotundamente que este escrito no tiene nada que ver con las siglas psoe... por Gabi.

    El subconsciente te ha fallado, más claro imposible. El psoe de Marmolejo tien que ver y mucho. Gracias Gabi.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver Gabi. Te voy a contestar por aquí, aunque me daría igual decírtelo a la cara. A tí y al que se pusiera delante, llámese Manolo, Jose Manuel, Rafa, ect... Vosotros, los que ahora saltáis que no practicáis esta forma de hacer política, sois los que durante años habéis estado repartiendo alertas y esa revista, que se sacó para desprestigiar a los demás partidos, haciéndose pasar por gente al estilo "un comunista nacido en Marmolejo". Esa revista de la que era y es dueño Don Carlos Sevilla y cristoba. Esa revista que en los últimos días de campaña lanzastéis las juventudes socialistas casa a casa. Esa revista que ponía como un guiñapo al que es ahora tú alcalde y el de cristoba, por mucho que os pese. Esa que se llamaba "Marmolejo, ahora y siempre"...al menos eso recuerdo. Que si sois bajos??? Sí y mucho. Que vosotros no hacéis esa clase de política??? Sí la hacéis y mucho. Que no creemos a Manolo??? También cierto, ya que él ha apoyado y apoyará al cristoba toa su puta vida, ya que su proyección ha dependido y dependerá de su maestro. Vosotros, los que os hacéis llamar juventudes socialistas, os ha calado todo el pueblo y ya no tenéis autoridad moral alguna, para representar esas siglas a las que tanto daño habéis ocasionado. Ahora, vete y le cuentas a tus jefes, que Marmolejo no os quiere por ser falsos socialistas y que te lo ha dicho un comunista.

    ResponderEliminar
  16. El Gabi este es el doverman de relaño? este qu cuando se le pasa algo por la cabeza a su amo le falta tiempo para saltar y hacerlo?,el que lame los pasos y hormonalmente se altera cada vez que esta a su ladito?,pues ten cuidado chaval, a ver si un dia se va a cansar de ti o va a ver que eres aun mas malo que él y de tu cosecha vas hacer algo sin su permiso y le de por caparte.
    Que hay muchos socialistas que recibieron palos, no solo tu amo, antes de que tu y muchos echaran los dientes y por supuesto que todos vosotros no habeis mamado eso, solo la poquita leche que vuestro amo ha dejado correr.

    ResponderEliminar
  17. Supongo que cuando en el blog cristobista dicen "reivindicamos la cobardía y bajeza moral de quien o quienes hayan realizado este papel" quieren decir rechazamos, condenamos o cualquier otro sinónimo.

    Aprovecho para recordar que esta táctica del libelo distribuido con premeditación, nocturnidad y alevosía ya es añeja y, lamentablemente, conocida en Marmolejo. Y a los últimos años me remito. La revista Pueblo parecía revertir esa tendencia a tirar la piedra y esconder la mano popularizada por aquellas Alertas y Marmolejo Mañana y Siempre (o como fuera). Parece que alguien ha decidido desandar el camino y volver a la kale borroka en A4. Ellos verán. El pueblo los tiene más que calaos.

    Igual de vieja y maloliente es la estrategia del poli bueno-poli malo. Y no cito a nadie, conste. Es tan burda la maniobra, tan cantosa y tan intelectualmente pobre, que me recuerda a las falsas equivocaciones de Rajoy en el debate, cuando insistía en llamar "Señor Rodríguez Zap... Señor Pérez Rubalcaba" al candidato del PSOE.

    Tal vez pocos se hayan dado cuenta, pero el día de ayer fue como una jornada de reflexión electoral. No digo que hayamos asistido a la típica EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA. Digo que una vez más la gente ha podido comprobar que hay maneras y "maneras".

    Y ahora, ya con el cartucho quemado, cuelgan un nuevo capítulo de Barto & Lucho rapidito, no sea que el debate se prolongue.

    El domingo Marmolejo saldrá a la calle a tirar un papel, pero dentro de una urna. Donde debe ser.

    ResponderEliminar
  18. Este Gabi dice: niego rotundamente que este escrito no tiene nada que ver......... Pues hijo lo que estás haciendo es afirmarlo. ¡¡¡¡Ay esa Logse de los tuyos!.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver catafracto para decir que te da igual decirmelo a mi o a cualquiera a la cara demuestras poca valentia bajo un seudonimo pero espero tu acercamiento. Las juventudes reinvidicamos la verdad y las injusticias politicas. Y a los anonimos no soy el perro de nadie ni la marioneta porque soy una persona con principios y con las ideas mu claras y no sigo ordenes de nadie y me responsabilizo de mis actos cuando los hago mientras no. Ahora pensar lo que querias para eso hay libertad y democracia.

    ResponderEliminar
  20. Gabi, catafracto somos muchos, pero tú tranquilo que para decirte algo a la cara, solo tengo que hacer como cuando perdisteis el 22 de mayo, cuando soltates el veneno de dentro y te tuve que callar. Te acuerdas??? seguro que sí. Ese día demostrabas lo que eras, un simple lacayo de critoba. Te lo digo por aquí y en la cara. Ahora vas a ponerte a decir que eres libre... eso no se lo salta ni un payaso. Te he contestao.

    ResponderEliminar
  21. Gabi de verdad, que escribes muy mal.

    ResponderEliminar
  22. Querido ¿comunista? de Marmolejo,quería decirte que desbordas originalidad,o no,ya que intentas imitar al "socialista nacido en Marmolejo" que en las pasadas elecciones locales desbancó al "señor Relaño".
    El caso es que usas los mismos argumentos que los representantes de la corporación local del PSOE.Intentas hacer uso del mismo ataque sicológico que el "señor Relaño" emprende cada pleno contra Bartolomé "Alcalde de Marmolejo".Por cierto ¿funciona?.
    En el cuarto párrafo pasas de ser un miembro de la asamblea para ser un anciano de Marmolejo, y haces incapié en que se celebra desde hace veinte años, como si tú "comunista", una vez más, estubieses en el lado de los antiguos gobernantes locales. Que por otra parte no tienen la exclusividad de ese gesto tan amables hacia los mayores, pues de sobra es sabido que se celebra en más pueblos de los alrededores, gobernados por una amplia diversidad de partidos. Más adelante vuelves a cambiar de personalidad cuando hablas en tercera persona diciendo que "los miembros de la asamblea votaron...".
    Luego dices que se emplea el presupuesto para pagar celebraciones privadas, te reto a provar esas mentiras, podrás hacerlo si eres miembreo de la asamblea, ¡Ánimo!
    Es cierto que el ayuntamiento anda justo de dinero para pagar a proveedores, y es que resulta dificil ponerse al día con las deudas millonarias acumuladas desde hace años. Aúnn así se va consiguiendo poco a poco y con mucha voluntad. Es por este motivo que en vez de celebrar el día del Pilar en un restaurante y dejar la cuenta para luego, como en ocasiones anteriores a este gobierno local, se haya pedido a voluntarios que colaboren como camareros. Porque hay buena gente que es consecuente con la situación.
    Más tarde haces uso de calificativos despectivos como LA MONA para volver a intentar atacar sicológicamente a los políticos que procuran beneficiar al pueblo, y haciendo uso de la votación "ganan" la propuesta contra el partido Socialista.Seguidamente encontramos otro ataque sicológico muy usado también por el Sr Relaño para hacer creer a los miembros de IU que no son masque un mero instrumento de otros. Y una vez más insisto ¿crees que funcionan esos ataques? ¿o serían más efectivos contra ti?
    Otra pregunta cuando hablas de TODOS TODOS LOS COMUNISTAS DE MARMOLEJO ¿Te incluyes tú que titulas tu escrito como "Un comunista nacido en Marmolejo"?
    La amenaza de ¡OS VOY A JODER MUCHÍSIMO!¡MUCHÍSIMO! deja entrever una frustración que sólo se ha visto en un político de Marmolejo. Y la afirmación de que dentro de tres años y medio los marmolejeños serán de nuevo libres y felices me lleva a pensar quw eres un socialista, quien creyendo que no volverá a gobernar, se ve en la necesidad de amenazar con el látigo para INTENTAR conseguirlo.
    Tambié deseo hacer referencia al parrafo en el que arremetes contra la secretaria, de este se saca en conclusión por el comentario, que esta muger, que no es licenciada en derecho pero que demuestra ser más profesional que alguno de los antiguos gobernantes, es capaz de poner nervioso a más de un estudiado.
    He de decir que en lo referente a los sueldos de los famosos 7 funcionarios y la secretaria, si difieres de los representantes locales del PSOE, ya que estos alegan que están mal pagados. Y yo haciendo cuentas veo que tú dices que cada funcionario cuesta a Marmolejo más de 4000 Euros y la secretaria más de 6000 Euros al mes. ¡Que manera de inflar los números para que la gente se heche manos a la cabeza! Creo que mientes más que escribes.
    Y los siento por alguno al que esta respuesta al "comunista de Marmolejo" le quitqrá el sueño.
    Con el escrito al que he estado haciendo referencia no se desarma a los comunistas de Marmolejo" sino que se desarma solo quien lo escribe. Incluso, si se mira bien, seguro que podreis vislumbrar la firma. Yo ya la he visto.

    Así que, queridos marmolejeños, votad únicamente a favor de vuestro futuro. A favor de quien os dicte el corazón.

    ResponderEliminar
  23. Algunos hablan de ineptitud. ¿Inepto es aquel que traiciona a quien le ha dado el puesto? ¿Inepto es aquel que no se acuerda que era el primero en repartir libelos(como decía el imputado por el picón) por las calles y las casas?¿ Inepto es aquel que ahora reniega de la misma mano que le ha dado de comer( o eso esperaban)? ¿ Ineptos e incompetentes, y por supuesto, complices de los desmanes de CR 24-1, no son desde el bufon de Lozano , que ahora reniega del "23 años cacique", como las Misses que han acompañado al zangano, y que no dan la cara aunque se le salgan los OJOS por su amo?
    ¿Ineptos no son aquellos que ahora se rajan las vestiduras socialistas para demostrar que la bajeza moral del escritor falangista se quiere esconder entre un honrado comunista?
    Ineptos todos los que habeis llevado esta situación al límite. Respetad la democracia. Marmolejo decidió que ese personaje saliera por la puerta de atrás. Respetad a los demás a pesar de no ser capaces de miraros al espejo y ver vuestros defectos. ( Aunque esto se entiende, pues vuestro maestro os ha enseñado bien la lección).
    juventudes, ahora renegais de quien os ha dominado y manipulado durante años. Ahora estais luchando por que su hijo politico sea vuestro emblema y lider espiritual. El mismo que durante ocho años ha mamado del mismo mamantial del malafollismo.
    No se puede ser más sinvergüenza.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.