martes, 29 de noviembre de 2011

Avanza la campaña con normalidad y habrá Junta Extraordinaria en San Julián.

La reunión del viernes pasado en la Cooperativa San Julián, no fue muy concurrida, en ella se debatió ampliamente sobre el tema de la conveniencia o no de participar en una comercializadora. Debido al carácter informativo de la junta, no llevó a ninguna decisión vinculante, esta quedaría para una próxima Junta Extraordinaria monográfica. Parece ser que el fantasma de la caída de Fedeoliva, planeó sobre los ánimos de los asistentes y la decisión que se tome habrá de ser muy meditada y razonada.

Por otra parte, la campaña va por buen camino y la entrada diaria de aceituna está en los cien mil kilos. Inminentemente se pasará de horario normal a horario de campaña, sin cerrar al medio día y alargando la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.