viernes, 18 de noviembre de 2011

El domingo Marmolejo saldrá a la calle a tirar un papel, pero dentro de una urna. Donde debe ser.

Cuelgo este comentario a la entrada anterior porque creo que resume lucidamente la controversia del libelo, y paso página.









Anónimo dijo...




Supongo que cuando en el blog cristobista dicen "reivindicamos la cobardía y bajeza moral de quien o quienes hayan realizado este papel" quieren decir rechazamos, condenamos o cualquier otro sinónimo.

Aprovecho para recordar que esta táctica del libelo distribuido con premeditación, nocturnidad y alevosía ya es añeja y, lamentablemente, conocida en Marmolejo. Y a los últimos años me remito. La revista Pueblo parecía revertir esa tendencia a tirar la piedra y esconder la mano popularizada por aquellas Alertas y Marmolejo Mañana y Siempre (o como fuera). Parece que alguien ha decidido desandar el camino y volver a la kale borroka en A4. Ellos verán. El pueblo los tiene más que calaos.

Igual de vieja y maloliente es la estrategia del poli bueno-poli malo. Y no cito a nadie, conste. Es tan burda la maniobra, tan cantosa y tan intelectualmente pobre, que me recuerda a las falsas equivocaciones de Rajoy en el debate, cuando insistía en llamar "Señor Rodríguez Zap... Señor Pérez Rubalcaba" al candidato del PSOE.

Tal vez pocos se hayan dado cuenta, pero el día de ayer fue como una jornada de reflexión electoral. No digo que hayamos asistido a la típica EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA. Digo que una vez más la gente ha podido comprobar que hay maneras y "maneras".

Y ahora, ya con el cartucho quemado, cuelgan un nuevo capítulo de Barto & Lucho rapidito, no sea que el debate se prolongue.

El domingo Marmolejo saldrá a la calle a tirar un papel, pero dentro de una urna. Donde debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.