miércoles, 16 de noviembre de 2011

Razones suficientes, para que Botín vote al Bipartidismo.

Votar Bipartidismo, es votar directamente a los Bancos.


El Bipartidismo, en contra de que el pueblo tome decisiones. De hecho, se opuso al Referendum de Grecia y reformaron nuestra Constitución sin preguntar a nadie.

El Bipartidismo, apuesta por los recortes, pero por los recortes a los mismos, es decir, a los trabajadores.

El Bipartidismo, “recorta” los impuestos a las grandes fortunas y mira hacia otro lado cuando se le exige luchar contra la corrupción fiscal.

El Bipartidismo no le tiembla la mano para recortar en Educación y Sanidad, pero ni se plantea recortar los sueldos de ellos, ni en Ministerios como Defensa, por ejemplo.

El Bipartidismo, discrimina al andaluz. Tu voto es inferior al de un vasco y al de un catalán.

El Bipartidismo salva a los Bancos y privatiza las cajas, pero no paraliza los desahucios y los abusos.

El Bipartidismo, ahora nos promete de todo y se acuerda de los trabajadores, empresarios, comerciantes y hasta de agricultores. Pero, ¿quién les cree, cuando nos quitan derechos, apoyan a quienes cortan los créditos y han llevado a la ruina a miles de agricultores?

El Bipartidismo huye de lo público, con la única intención de privatizar, mirando sus intereses personales…Miren si no los contratos de Felipe y Aznar con las que antes eran calificadas “joyas de la corona”, como el caso de Sevillana y Telefónica.

En definitiva, el Bipartidismo nos miente diciendo que hay crisis, cuando lo que hay es una ESTAFA, UNA ESTAFA AL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.