domingo, 20 de noviembre de 2011

Marmolejo 20-N

A las 9 de la mañana, se han abierto las mesas electorales sin incidencias pero con lluvia, lo que hace presagiar una abstención elevada.


A las 13:20 ya se ha llegado al 40% de participación en algunas mesas y la afluencia  de votantes es elevada ya que la lluvia ha dado una tregua. Normalidad y ausencia de incidentes es la tónica general.



A las 16:50 el porcentaje de participación es del 55%, la afluencia de votantes ha bajado mucho, no llueve aunque puede empezar a llover de un momento a otro. Continua la normalidad.

A las 20:00 Horas había participado el 82´7%


Una jornada electoral donde no hubo incidentes más allá de los propios resultados electorales.

5 comentarios:

  1. un 8% para IU, creo que alguien deberia de reflexionar.
    como observais no es un mensaje provocativo ni insultante, espero os digneis publicarlo
    aunque tengo serias dudas

    ResponderEliminar
  2. Ni cr23, ni Psoe...váis bien.21 de noviembre de 2011, 0:10

    Pues te voy a reflexionar yo, antes de ver la reflexión del Pregonao. En 2007, IU sacó en las municipales unos 780 votos, en 2008 sacamos en las generales 188 votos. En mayo 2011, en las municipales sacamos unos 1100 votos, en estas elecciones generales 396 votos, más de un 110% más que hace cuatro años. Vosotros, el Psoe habís bajado respecto a las generales del 2008 en Marmolejo un 35%. Es verdad, es para pensarlo y mucho. Nosotros seguimos haciendo historia. Gracias Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Ya que estóy puesto, el Psoe sacó en las municipales del 2007, unos 2900 votos, en las generales del 2008, 3200 votos. Pues en las municipales, bajastéis a 2199 votos y hoy 2143 votos en las nacionales. REFLEXION, MARMOLEJO CADA DIA QUE PASA MENOS QUIERE A cr23 Y CADA DIA MENOS QUIERE AL PSOE. Por cierto, por proteger al biparatidismo y no arreglar la ley de hon´t, los socialistas habéis dado la mayoría con un 44% de votos al PP. De haber quitado esta Ley, hoy la derecha no tendría mayoría absoluta. Vés, tengo para analizar y bastante. IU seguirá luchando por abrir los ojos y mostrar el verdadero camino de la Izquierda.

    ResponderEliminar
  4. si pensais que 396 votos es un gran resultado adelante, pero que quede claro que a mi entender el unico beneficiado aqui es lucho y el PP, que es quien ha recogido los votos que ha perdido el PSOE.
    joer y deja tranquiloa CR23 que total esto son generales no locales
    lo dicho ami entender los votos perdidos por el PSOE nohan ido a parar a IU y eso lo tendreis que analizar
    a proposito, no voto PSOE, site interesa vote UPyD

    ResponderEliminar
  5. Ni cr23, ni Psoe...váis bien21 de noviembre de 2011, 1:42

    Por supuesto que hay que analizar y a partir de ahora a trabajar y seguir abriendo los ojos. IU ha sido ninguneada por la ley electoral durante años y la gente sabe lo que pasa y otros confían en el PP, y no en Lucho, en que le saquen las castañas del fuego. Ahora a luchar para que se hagan bien las cosas y a controlar a los compañeros nuevos en la Moncloa del Bipartidismo. Por cierto, para tí que votas Upd, será fácil de entender lo que ocurre en España, y Marmolejo forma parte de ella. Lo dicho, contentos con el resultado, ya que hemos puesto nuestro granito de arena para que IU suba, la única izquierda que sube.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.