No se porqué no dejais publicar los comentarios, lo he intentado una docena de veces y no salen. Vamos a ver si este tiene suerte. Y AHORA EN EXTREMADURA LOS VERDUGOS GOBIERNAN CON EL APOYO DE LAS VÍCTIMAS. Paradojas del destino. ¡Qué triste!
seguid con esta manera de informar grandioso articulo y muy buena poesía
La comarca de Jerez de la Frontera está en la provincia de Cádiz ¿no se está hablando de la provincia de Badajoz?.Vamos a estudiar un poquito más de Geografía.
El verdadero verdugo es la guerra en si, la verdadera victima es el que se recrea en ella. No hay que olvidar, pero solo para que no se repita, alimentar odios o rencores es un error que nos avoca al abismo de la violencia.Hoy en Extremadura, hay Democracia y demócratas, sin verdugos ni victimas y querer verlos donde no los hay es lo realmente peligroso, una guerra o un genocidio, no se arregla preparando el camino de otro.
El documental se refiere a Jerez de los Caballeros. Logicamente es una errata.
Al que recomienda el estudio de Geografía le diré que quien esto escribe ya lo hizo y lo hace, y además Historía, Políticas, Sociología... Cuanto espabilao hay suelto por el mundo. Además hay muchas referencias biblográficas al dramático episodio al que se refiere el artículo además de tesis doctorales y estudios monográficos. Un saludo desde, para y por la CULTURA.
es verdad que lo de jerez de la frotera esta mal,en realidad es jerez de los caballeros que si es de badajoz.Toda persona se puede equibocar.
¡Tantas cosas de la historia no aparecen en los libros! Investiga y cuenta alguna de las barbaridades cometidas por el otro bando también.Dejad de remover el pasado y pensar en el futuro que es lo que importa.
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.
No se porqué no dejais publicar los comentarios, lo he intentado una docena de veces y no salen. Vamos a ver si este tiene suerte.
ResponderEliminarY AHORA EN EXTREMADURA LOS VERDUGOS GOBIERNAN CON EL APOYO DE LAS VÍCTIMAS.
Paradojas del destino. ¡Qué triste!
seguid con esta manera de informar grandioso articulo y muy buena poesía
ResponderEliminarLa comarca de Jerez de la Frontera está en la provincia de Cádiz ¿no se está hablando de la provincia de Badajoz?.Vamos a estudiar un poquito más de Geografía.
ResponderEliminarEl verdadero verdugo es la guerra en si, la verdadera victima es el que se recrea en ella. No hay que olvidar, pero solo para que no se repita, alimentar odios o rencores es un error que nos avoca al abismo de la violencia.
ResponderEliminarHoy en Extremadura, hay Democracia y demócratas, sin verdugos ni victimas y querer verlos donde no los hay es lo realmente peligroso, una guerra o un genocidio, no se arregla preparando el camino de otro.
El documental se refiere a Jerez de los Caballeros. Logicamente es una errata.
ResponderEliminarAl que recomienda el estudio de Geografía le diré que quien esto escribe ya lo hizo y lo hace, y además Historía, Políticas, Sociología... Cuanto espabilao hay suelto por el mundo. Además hay muchas referencias biblográficas al dramático episodio al que se refiere el artículo además de tesis doctorales y estudios monográficos. Un saludo desde, para y por la CULTURA.
ResponderEliminares verdad que lo de jerez de la frotera esta mal,en realidad es jerez de los caballeros que si es de badajoz.
ResponderEliminarToda persona se puede equibocar.
¡Tantas cosas de la historia no aparecen en los libros! Investiga y cuenta alguna de las barbaridades cometidas por el otro bando también.
ResponderEliminarDejad de remover el pasado y pensar en el futuro que es lo que importa.