jueves, 24 de noviembre de 2011

ARTICULO 47 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, ESE QUE HOY NO SE CUMPLE CON MAS DE 200 FAMILIAS DIARIAS, MAÑANA SE IMCUMPLIRÁ TAMBIEN EN MARMOLEJO. EVITEMOSLO

Mañana a las 10:00 de la mañana, en la puerta del Ayuntamiento, para protestar e intentar paralizar el desahucio a la que se enfrentan Enrique y Rosalía. Es hora de plantarle cara a aquellos que nos han metido en la ruina y que hoy nos quieren hacer pagar sus errores. Sí, sus errores, porque esta crisis proviene de sus ansias de poder, sin mirar el daño que hacen y a lo que ellos han catalogado como "daños colaterales".

 ¡¡¡ SEÑORES BANQUEROS, ESO QUE LLAMAN DAÑOS COLATERALES, SON FAMILIAS, SON HIJOS, SON VIDAS, VIDAS QUE DESTROZAN SIN NINGUN PUDOR!!!

http://15mlinares.blogspot.com/2011/11/ayudanos-parar-este-desahucio-en.html

http://es-es.facebook.com/pages/Democracia-Real-Ya-And%C3%BAjar/212803155431140

ENRIQUE Y ROSALIA NO ESTARÁN SOLOS!!!

2 comentarios:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.