sábado, 19 de noviembre de 2011

Aún quedan "victimas colaterales" de las abusivas políticas del Régimen Cristobita.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/

viernes 18 de noviembre de 2011


¿OKUPAS O ENGAÑADOS?

Corría el mes de Mayo, en aquella apacible y cálida tarde de primavera, la armonía y la paz reinaban en el Poblado. Todo se truncó de repente,  cuando en el horizonte vimos aparecer,  cual ejércitos devastadores  embriagados de poder, las hordas del CRISTOBISMO más despiadado y desenfrenado. Más que un mitin electoral, aquello fue, “la toma de San Julián”, con el caudillo al mando y su lugartenientecomo brazo ejecutor en la aldea, había que sofocar aquel brote de rebelión surgido que amenazaba la estabilidad del  régimen establecido, la pérdida de su privilegiado “status” y dejar claro quién era el señor del castillo.
            Los  apacibles labriegos, tuvimos que aguantar aquel beligerante y arrogante discurso  en el que ellos mismos, los oradores, se enaltecían ante “lo mucho y bueno” que habían hecho por nuestra Aldea. Nos hablaron  de drogas y de inseguridad ciudadana,  de mala gente….,  en San Julián….., alguien pensó que se trataba de un error, que le habían cambiado los papeles, pero no, parecía ser que efectivamente el discurso era para aquí, puesto que al final, como colofón, el gran regalo, ¡la reapertura del bar!, el gran logro de la legislatura, eso sí, sin dar explicación alguna  acerca del procedimiento de adjudicación, todo se hizo de prisa y corriendo, con el más absoluto oscurantismo, a sólo unos días de las elecciones y es que para que su discurso funcionara, faltaban algunas piezas que encajar.
            Todos cuestionamos la legalidad de esta adjudicación, arrendamiento o llame se como se le quiera llamar,  se trata de una vivienda y local de titularidad municipal sin condiciones de habitabilidad al no disponer de suministro de energía eléctrica y de una familia, azotada por la crisis, sin recursos para poner en marcha la explotación del negocio, que ante la necesidad imperiosa de un techo, tuvo que aceptar la maquiavélica  propuesta, encontrándose en la actualidad en una situación de desamparo, sin luz y con un menor a su cargo.
            Alguien tendrá que dar una explicación a esta situación, porque aunque elcaudillo cayó víctima de la rebelión del Pueblo, aquí, en la aldea, continúa su lugarteniente y resulta paradójico que habiendo por ahí casas de “protección oficial” vacías, estemos asistiendo a estos lamentables dramas familiares.

5 comentarios:

  1. Me satisface comprobar el rechazo unánime que los modos y maneras de Cristóbal Relaño y sus lacayos de las Juventudes, generan día a días, entre los marmolejeños. Eso me dice que Marmolejo está vivo y que respira, al fin, aires de libertad y sensatez.
    Pero al tiempo, me duele muchísimo, que sea el Partido Socialista, a nivel nacional, quien haya de pagar los platos rotos, por no haber sabido actuar a tiempo apartando de sus filas a tanto falso socialista.

    ResponderEliminar
  2. LLeva razón el del comentario anterior, porque no solo por culpa de la crisis económica se pueden perder unas elecciones, sino también por la suma de muchas ineptitudes provenientes de falsos socialistas que han llegado al partido para servirse de él y no para servir al bien común que es el fin último que deben de perseguir quienes defiendan el ideal socialista.

    ResponderEliminar
  3. Una marmolejeña solidaria19 de noviembre de 2011, 21:18

    !Viva los buenos marmolejeños/as!: los/as valientes;los/as honestos/as; los/as que no tienen miedo a seguir el camino de la verdad porque aman la libertad; los/as que no se amedrentan y luchan día a día contra las insidias y difamaciones lanzadas por ese grupúsculo de indeseables, sin más objetivos que llegar al poder para fastidiar a quienes no aceptan sus reglas del juego macabras y mafiosas.
    Desde aquí quiero transmitir mi ánimo y mi solidaridad a todas aquellas personas que han sido víctimas de las calumnias y mentiras vertidas desde esa dantesca camarilla que, por desgracia, se amparan bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
    Mi apoyo y mi ánimo a Isabel Barragán, una de esas buenas personas calumniada y difamada vilmente, en la seguridad de que estos "terroristas de la palabra" acabarán, más pronto que tarde, disueltos como un azucarillo y rechazados por este gran pueblo que es Marmolejo.

    ResponderEliminar
  4. viva la agricultura!!!!sobre todo la que hacen esos que dicen que piloto es el malo.los de villa del rio con su mariguana,nunca en el poblado habia pasado esto.hasta que llegaron ellos,malos modos,droga,por ahora nada mas que mariguana,espero que el mercado no se amplie.y luego dicen que defiende el poblado,yo creo que defiende su mercaDO

    ResponderEliminar
  5. Al último comentario, ¿sabes cuantos vecinos de Marmolejo crían marihuana en su casa?
    Muchos más que en el poblado, muchísimos más.
    Y ¿cuanto se trafica en Marmolejo?, eso ya ni te cuento.
    Lo de relacionar a el Poblado con droga, ya lo intentó el gorgojo y no coló, volver a lo mismo es falta de imaginación. Lo raro es que algunos solo se acuerden de un desgraciado con marihuana en su corral del poblado y no vean el traficaso que han estado permitiendo en ciertos lugares muy próximos a la autoridad saliente.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.