jueves, 24 de noviembre de 2011

Aitana, necesita de tu solidaridad, de nuestra solidaridad. Un tapón es sinónimo de esperanza.

Hoy, hay una niña, Aitana de nombre, natural de Tarazona, que necesita de nuestra ayuda. Padece una enfermedad muy grave, una cardiopatía congénita, la cual tiene una posible solución, al menos eso piensan en Boston, en concreto el Doctor Pedro del Nido. La solución es un dobletrasplante de pulmón y de corazón.

En España se ha iniciado una campaña de recogida de "tapones de plástico", con la idea de recoger las suficiente toneladas para conseguir el dinero que hace falta.

Nosotros creemos que Marmolejo debe de unirse. Para ello, hacemos un llamamiento a las instituciones, asociaciones, partidos, ect..., para que se solidaricen y pongan su granito de arena, con la única misión de ayudar a Aitana.

Solamente hacen falta tres cosas:

-Información. Que todos los canales de información existentes en nuestra localidad, den prioridad a esta información.

-Lugar de Recogida. Que lo normal es que fuera un espacio público, donde se habilitara unos días para tal recogida.

-Y el más importante, TAPONES DE PLASTICO.  Que todo Marmolejo se implique y que fueran entregando todos esos tapones.

Ahora toca ponernos en movimiento.

1 comentario:

  1. buena iniciativa. Espero que todos ayuden y se solidaricen. gracias.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.