lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados con un Democracia Real Justa.

PP           154  Escaños        Amaiur     5 Escaños    PACMA 1 Escaño
PSOE        99  Escaños        Ezquerra  4  Escaños   FAC       1 Escaño
IU             24  Escaños         BNG        3  Escaños   E. en Bl.  1 Escaño 
UPD         16   Escaños        EQUO     3  Escaños    PA          1 Escaño
CIU          14   Escaños        C.Canari. 2  Escaños 
PNV           5   Escaños        Compro.  2  Escaños

Hoy gobernará el PP a su antojo, solamente con el 44% de los votos. Eso es lo que hay, por tanto, eso es lo que tenemos. Gracias PSOE, por permitir este "jueguecito".

3 comentarios:

  1. Esto es un escándalo. Un robo a mano alzada. Esto lo deben de arreglar ya, sino, la Democracia no tiene sentido alguno.

    ResponderEliminar
  2. Harto de engaños, fuera bipartidismo.21 de noviembre de 2011, 16:20

    Y una cosa está clara, si esto hubiera sido así, como debería de ser siempre, ayer ¿ creéis vosotros que el bipartidismo hubiera obtenido 154 y 99 respectivamente?

    ResponderEliminar
  3. Se tenía que hacer algo para cambiar la ley electoral, recogida de firmas o lo que sea. Esto que sucede en España es totalmente injusto con partidos como IU y UPyD. Un partido al que votan el 44% no puede mandar con mayoría absoluta porque la mayoría absoluta real sería más del 50% de los votos y no es así. En número de votos reales hay 10.830.693 votos para el PP y 13.108.883 votos para los otros partidos y sin embargo va a mandar el PP con mayoría absoluta. Esto no puede ser, hay que cambiarlo, cada voto tiene que valer igual porque de lo contrario esto no es una democracia real.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.