martes, 8 de noviembre de 2011

Diario Jaén se hace eco del desahucio fallido.

Paralizado el desahucio de un matrimonio septuagenario en Marmolejo
MARTES, 08 DE NOVIEMBRE DE 2011 13:16 DIARIO JAEN NOTICIAS PROVINCIALES


Rosalía Pérez y su marido, Enrique Soriano, en la puerta de su vivienda. Foto: Agustín Muñoz.

Nuria López Priego/Jaén
El Movimiento 15-M de la provincia ha conseguido paralizar el desahucio de un matrimonio septuagenario en el municipio de Marmolejo.

Los padres de Rosalía Pérez tenían una orden de desalojo de la casa en la que han vivido durante más de cuarenta años por avalar a su hija y al marido de esta, Enrique Soriano, en negocios que la crisis llevó a la ruina. La suspensión del desahucio representa, según miembros del 15-M de Andújar, una batalla ganada, pero la guerra continúa y, como indica desde la plataforma, Rafael Palomares: “La batalla gorda será el próximo 25 de noviembre”. Ese día está fijado el desalojo de Rosalía Pérez, su marido y de sus dos hijos, que podrían quedarse en la calle. Hasta el momento, la entidad financiera ejecutora del embargo y del desahucio, CajaSur, ha rechazado hacer declaraciones.

En ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.