sábado, 12 de noviembre de 2011

...existe un importante sector de la ciudadanía comprometido, que han decidido ’mojarse’ y ’Eligen IU’.

IU suma apoyos desde el activismo social, cultural y sindical
Carlos Martínez, Luis García Montero, Begoña San José, Almudena Grandes, Julio Rodríguez, Antonio Baylos, Alberto San Juan, Gracia Trujillo, Ramón Górriz, Isaac Rosa, Víctor Díaz Cardiel, Armando Fernández Steinko, Carlos Berzosa, Asunción Balaguer, Carlos Bardem...

España | Tercera Información | 11-11-2011 |
Izquierda Unida Federal ha lanzado un conjunto de vídeos sencillos y testimoniales a través de los cuales hace una selección y muestra cómo un número significativo de personas que se pueden englobar dentro del activismo social, cultural y sindical dan y razonan su apoyo a esta formación de cara al 20-N.

Con esta nueva campaña elaborada por los propios equipos audiovisuales y de 2.0 de IU se busca englobar todos estos mensajes personales para demostrar que sí existe un importante sector de la ciudadanía comprometido con buscar salidas distintas a la grave situación económica y de deterioro democrático por la que atravesamos y que esas personas han decidido ’mojarse’ y ’Eligen IU’.

De esta forma se utiliza y personaliza, poniéndole distintas caras y distintas voces, el sub-lema electoral ’Tú eliges’ que acompaña al principal ’Rebélate’, eslogan que está encabezando todo la campaña de Izquierda Unida. Se busca así subrayar la importancia de unas elecciones -convertidas en una encrucijada- en que la ciudadanía puede optar por seguir las mismas políticas que nos han llevado a esta situación o por la alternativa que representa IU.

Los vídeos se lanzarán en la red con el hashtag #eligenIU Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.