viernes, 25 de noviembre de 2011

"...nos han tratado peor que a perros, porque a nosotros nos han echado y ellos siguen dentro..."

Enrique lamenta su impotencia vigilado por los guardias.
Enrique y Rosalía han sido desahuciados. Hoy sus hijos al volver de clase no podrán ir a su casa. Ahora reflexionen, si una familia merece un castigo tan severo, como es el de verse en la calle sin nada.

Todo nuestro apoyo, en estos momentos tan difíciles, no solo a Enrique y Rosalía, sino a todos aquellas, de las cerca de 200 familias diarias, que son echados de sus viviendas peor que perros, como decía Rosalía, "...nos han tratado peor que a los perros, porque a nosotros nos han echado y ellos siguen dentro..."

2 comentarios:

  1. Impotencia, no hay otra sensación que describa lo que hoy sentía mientras echaban a una familia marmolejeña de su casa. Pero seguiremos luchando.

    ResponderEliminar
  2. ayer asistimos nuevamente a otro desaucio en marmolejo y yo pregunto en donde estaban los miembros que representan en el ayuntamiento al psoe de marmolejo porque en el momento del desaucio que es cuando mas apoyo necesita la familia no estaban las siglas del psoe corresponden a partido socialista obrero español tanto los padres de rosalia que en su dia fueron obreros y ahora pensionistas como enrique y rosalia que son obreros no se han sentido apoyados por los que se supone que los devieran defender miembros de la asamblea de izquierda unida y miembros del equipo de gobierno de izquierda unida si estaban hay claro que viendo lo que el psoe a hecho en españa que en vez de obligar a los banqueros a llegar a negociar con las familias afectadas van y le dan dinero publico para que ellos saneen sus cuentas señores socialistas ya no se acuerdan de que todo español tenemos derecho a una vivienda digna y a un trabajo como muy bien dice la plataforma 15m no hay pan para tanto chorizo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.