jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy 24-N, Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del Olivar

El próximo día 24 de Noviembre de 18 a 20 horas , se va celebrar en la Casa de Cultura de Marmolejo, unas Jornadas Informativas de la importancia que tiene la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Agricultura, mas concretamente en el Olivar, para evitar accidentes laborales.

Las Jornadas estarán organizadas por la Consultora de Prevención de Riesgos Laborales, Forquipre Consulting, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo, del Servicio de Prevención Ajeno Integral de Prevención del Sur con cede en Marmolejo y por la Empresa Iliturgitana Andupreven, especialista en Equipos de Protección Individual.

Contará con la presencia de Juan José Ruiz Ciriza, que actualmente ejerce como Secretario General de la Inspección Provincial de Trabajo y seguridad Social de la provincia de Jaén, para la clausura de las jornadas se contará con la presencia del Alcalde de Marmolejo, Bartolomé Soriano González.

El objetivo que se marca la organización es que todos los empresarios agricultores cumplan con la Ley 31/1995, para evitar los accidentes laborales y cumplir con los derechos de los trabajadores y sus obligaciones como empresarios para conseguir que el numero de bajas laborales sea nulo, para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.