jueves, 3 de noviembre de 2011

Pleno del 11 de Octubre de 2011

Minuto 46´, 37" relaño llama Payaso al Alcalde de Marmolejo

Parece mentira que quien se ha pasado 23 años en la alcaldía, uno estuvo inhabilitado, se dedique a faltar el respeto tan gravemente a la institución que él ha representado, lo que pasa es que nunca ha respetado ni al PUEBLO y ni siquiera a dicha institución y por supuesto a su prójimo sea quien sea, por eso me pregunto. ¿Quien es el PAYASO irrespetuoso?



Pleno 11 de octubre de 2011

6 comentarios:

  1. habeis etiquetado el Articulo como FALSO SOCIALISTA. Estoy totalmente de acuerdo.
    Antes de nada Sr. Alcalde tengo que decirle que es una persona responsable y con talante, pero creo que peca de mucha generosidad a la hora de moderar los plenos, cuando se trata un punto es un punto y nada de hacer propaganda e irse por las ramas, corte Usted a el Sr. Cristobal (lo de Sr. ya veras).
    ES patetico ver a la Sra. Marquesa llamar a IU derechona, una señora que lo primero que hizo al llegar al poder es colocar a su marido en deportes, y por supuesto ella se coloca ahora en PRODECAM, eso es de facistas, el pueblo que se joda ... más todavia, quien esta trabajando en aguas Jaén, en el propio ayuntamiento, en tragsa, en egmasa, infoca, en la depuradora, en la gasolinera de repsol, en fin han creado una trama de todo para ellos y nadie más el Sol solo para ellos, y por supuesto ellos son legales ahora, no leben nada a los bancos, pero se lo deben al pueblo. Es una pena ver Al PSOE que han expulsado a los socialistas de verdad y se han quedado con una cuadrilla de gente que va nada más que a colocarse y a sacar todo lo que puedan, son unos impresentables, han arruinado a un pueblo entero y ahoran quieren irse de rositas.

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro, el payaso irrespetuoso es cr24, ¡ que tio!

    ResponderEliminar
  3. Relaño el de los 23 años, o 276 meses, ya que 1 años o 12 meses estuvo inhabilitado como alcalde, no tiene bastante con la herencia que le ha dejado a Marmolejo, sino que además llama payaso a su alcalde, precisamente lo hace el heraldo defensor del derecho a la honorabilidad. Ósea, que llama payasos a todos los Marmolejeños que representa el alcalde de Marmolejo. Olé ahí, eso es un demócrata.
    Márchese señor Cristóbal, márchese ya.

    ResponderEliminar
  4. en el pleno El SR. CRISTOBAL dijo que tenia la solucion de la electricidad en el polígono. ¿porque no la aplico cuando estuvo de alcalde?, que poca verguenza, en fin espero que la gente habra los ojos.....

    ResponderEliminar
  5. AL PRIMER ANÓNIMO Y A CATAFRACTO.
    Yo se que los de IU en el fondo no queréis que se marche.
    ¿Qué tipo de oposición ibais a hacer?
    Si digo oposición porque en verdad aun no tenéis digerido que estáis en el gobierno.
    Si Cristóbal lo deja y pienso que ya va siendo hora, qué vais a hacer. ¿A quien vais a criticar? ¿A los antiguos concejales que hacían lo que les mandaban? ¿A los Marmolejeños que les han votado?
    Y MIENTRAS LUCHO Y LOS SUYOS RESTREGÁNDOSE LAS MANOS.
    ¡QUÉ ESPECTÁCULO!

    ResponderEliminar
  6. Creo que los que piensan en una "Ley de punto final", borrón y cuenta nueva con los mismos en los sillones, esté o no cristobal, se equivoca de punta apunta. Ademas el tema de la "obediencia debida" como excusa y defensa cuando se piden explicaciones a los anteriores concejales, no es ni seria ni va a ninguna parte.

    Los electores son libres de votar a lo que quieran, pero por la misma regla de tres, los elegidos, son responsables de sus propios actos, no mezcles churras con merinas, que en todo esto, los votantes son los únicos que cumplen mientras que los excargos socialistas tienen que dar explicaciones, y muchas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.